Connect with us
De Twitter De Twitter

Mundo

Detienen a potencial atacante armado en Harvard

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Boston.— La policía detuvo a un hombre armado en las inmediaciones de la Universidad de Harvard, en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts, Estados Unidos, sin pasar a mayores pero con el temor a un posible nuevo tiroteo como los recientes en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

La universidad emitió una alerta recomendando a las personas evitar el área debido a un operativo policial, pero después de alrededor de una hora de tensión, la institución y la Policía de Cambridge confirmaron la detención del hombre de 31 años de edad.

“Por favor, eviten la zona de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de un potencial atacante armado. Refúgiense si están en el área”, escribió poco antes la universidad en su cuenta de Twitter.

Finalmente, después de una gran búsqueda en el área de Harvard Square, la policía arrestó a Sohan Panjrolia, buscado por asesinar a su padre con un rifle de asalto la noche del sábado en Filadelfia, según el diario The Boston Globe.

Panjrolia es un ex estudiante de la Universidad de Harvard y sufre de esquizofrenia. Una investigación inicial llevó a la policía a creer que podría haber estado en el área de Harvard Square.

El sábado pasado Patrick Crusius, de 21 años de edad, abrió fuego con un rifle AK-47 en un centro comercial de El Paso, causando 22 muertos, mientras la madrugada del domingo, Connor Betts, de 24 años de edad, disparó contra un grupo de personas que esperaba ingresar a un bar de Dayton, dejando nueve muertos. (Notimex)

Connor Betts también ejecutó a su hermana al abrir fuego en Ohio

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Trump dejará la Casa Blanca, si Colegio Electoral certifica a Biden

Avatar

Publicada

on

Por

rump dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral certifica a Biden

Washington, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que sólo dejará la Casa Blanca, si el Colegio Electoral certifica el triunfo de Joe Biden.

También puedes leer: Trump aprueba transición a la administración de Joe Biden

Insistió en que hubo fraude en las votaciones del “super martes” del tres noviembre pasado, aunque dijo estar dispuesto a dejar la presidencia.

“Va a ser muy difícil conceder. Si lo hacen, se han equivocado”, dijo el republicano.

También puedes leer: Nuevo revés para Trump; se confirma triunfo de Biden en Georgia

En un mensaje por el Día de Acción de Gracias, el mandatario estadounidense dijo que “ciertamente dejará la Casa Blanca”, pero hasta que se confirme el triunfo de Biden.

Seguir leyendo

Mundo

Se desborda despedida de Maradona; se enfrentan policías y fanáticos

Avatar

Publicada

on

Por

Se desborda despedida de Maradona; se enfrentan policías y fanáticos

Buenos Aires, Argentina.- Inconformes por no poder despedir a Diego Armando Maradona, decenas de “hinchas” irrumpieron en la Casa Rosada, en Argentina.

También puedes leer: Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Los disturbios entre la policía y los fanáticos del astro argentino comenzaron cuando un grupo de personas trató de ingresar a la fuerza a la residencia del presidente Alberto Fernández.

En la desesperación por ingresar a la residencia oficial, los fanáticos brincaron las vallas metálicas del inmueble y algunos lograron ingresar a los salones del recinto.

En las calles aledañas a la Casa Rosada, policías enfrentaron a la multitud que a la fuerza busca entrar para dar el último adiós al 10 de la selección argentina de futbol.

También puedes leer: Maradona fue congruente y “políticamente incorrecto”: AMLO

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni daños materiales, sólo roces y forcejeos entre policías argentinos e “hinchas” fieles a Maradona.

Por estos hechos, el féretro de Diego Armando Maradona tuvo que ser reubicado a un salón contiguo de la residencia de la Casa Rosada junto con sus familiares.

Seguir leyendo

Te Recomendamos