Mundo
El “mal mayor” de las Guerras Mundiales fue sustituido por el aborto: exdiputado del Parlamento Europeo
Nueva York.— Jaime Mayor Oreja, presidente honorario de la Red Política por los Valores (PNfV) acusó que la Declaración Universal de Derechos Humanos está siendo reemplazada y destruida por una lista de nuevos y falsos derechos.
Por ello, el también exministro del Interior y exdiputado al Parlamento Europeo, consideró urgente volver al entendimiento original y a los verdaderos derechos reconocidos y consagrados en el Declaración Universal de Derechos Humanos.
Mayor Oreja dijo que el “mal mayor” de las Guerras Mundiales, fue sustituido por el aborto como “mal menor”, el primer falso y nuevo derecho de Occidente.
“El mal se hizo presente de una manera sin precedentes y, a partir de ese momento, puso en marcha una serie de desarrollos, entre ellos la eutanasia, el ‘género’, el transhumanismo y muchas otras manifestaciones de este nuevo y profundo desorden social y moral”, señaló.
El también fundador de la Red Política por los Valores puntualizó que se vive una decadencia, crisis, debilidad.
“De ahí que si en el ámbito exterior tenemos dos guerras simultáneamente, una en el corazón de Europa, Ucrania, y otra en Tierra Santa. Internamente, el desorden, país por país, parece no tener límites”.
Finalmente, advirtió que el debate del futuro exige redescubrir los fundamentos, el alma, el sentido de la trascendencia y, para ello, no se deben ocultar los valores perennes y la fe que impulsa a los cristianos. “La fe no se impone, pero tampoco se oculta”.
ebv