Connect with us
España España

Mundo

España presentará testimonios de conversión y Fe en el Apostolado Transformados

Rubén García ha escrito varios libros sobre su experiencia, entre lo que destaca un homosexual alcanzado por la misericordia de Dios.

Publicada

on

España.- El apostolado “Transformados” tendrá su inició en España durante el mes del Sagrado Corazón de Jesús una campaña de testimonios de personas que decidieron dejar la comunidad LGTB “tras un encuentro con Cristo, sin ningún tipo de terapias”.

De acuerdo con ACI Prensa, “cada vez son más las personas que han experimentado un encuentro con Cristo las que se ofrecen voluntarias en este apostolado para cantar públicamente su cambio de vida”.

Los promotores de esta iniciativa católica están seguros de que estos testimonios pueden proporcionar “claridad a jóvenes, adolescentes y familias en un área donde la confusión puede darles la orientación que necesitan”.

Las personas que van a protagonizar esta gira son los mexicanos Rubén García y David Espitia.

García atravesó un viaje complejo y desafiante en su identidad sexual desde temprana edad, explorando la tendencia homosexual en su infancia y luego transitando por la experiencia de la transexualidad y la prostitución.

Sin embargo, un encuentro trascendental con Cristo marcó un punto de inflexión en su vida.

Te puede interesar: El Papa Francisco destaca al futbol como metáfora de la vida

Desde entonces, García ha sido un ferviente miembro de Courage, un apostolado católico dedicado a brindar apoyo y acompañamiento a aquellos que enfrentan atracción hacia el mismo sexo, así como a sus seres queridos. Su testimonio es un poderoso ejemplo de transformación y fe.

Además, Rubén García ha escrito varios libros sobre su experiencia, entre lo que destaca un homosexual alcanzado por la misericordia de Dios.

Por su parte, David Espitia quien es el menor de una familia numerosa en la que desafortunadamente era disfuncional.

Mismo que fue golpeado y abusado desde niño por familiares y niños mayores que él. Poco después, con 11 o 12 años, comenzó a consumir pornografía y, en seguida, a abusar de otros niños.

La promiscuidad sexual de su juventud se acompañó de drogadicción.

Así comenzó a dar espectáculos como travesti y a iniciarse en prácticas esotéricas. Una noche de excesos cayó inconsciente y fue violentado por varias personas y pensó de nuevo por un momento en Dios.

No fue hasta un año después que experimentó una profunda conversión ante el Santísimo Sacramento durante un retiro católico, al que había ido, siendo él protestante, por curiosidad.

Este encuentro transformador marcó un punto de inflexión en su vida, llevándolo a abrazar plenamente la fe católica y a sentir el deseo ardiente de compartir su testimonio con otros.

La gira de testimonios comenzará el próximo lunes 10 de junio en la parroquia Obispo San Patricio de Málaga en horario de España a las 20:15 horas.

Continuará el viernes 14, donde se ofrecerán los testimonios en el salón de actos del Obispado de Alcalá de Henares a las 20:00 horas, brindando a aquellos interesados la oportunidad de escuchar las experiencias transformadoras de quienes han encontrado en la fe católica una nueva vida.

El domingo 16, el apostolado llegará a la parroquia Santa María Magdalena de Ciempozuelos, en la Diócesis de Getafe, a las 19:00 horas, extendiendo su mensaje de esperanza y conversión a la comunidad local.

El lunes 17 de junio, los testimonios podrán seguirse en Madrid, en la parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria, a las 20:00 horas, brindando una oportunidad para aquellos que buscan inspiración y guía espiritual.

Al día siguiente, el apostolado Transformados se desplazará hasta la Archidiócesis de Barcelona, en la parroquia del Corpus Christi de la Ciudad Condal, a las 20:15 horas, llevando su mensaje de fe y transformación a una nueva audiencia.

La gira concluirá el viernes 21 de junio en la Iglesia de San Ildefonso, en Madrid, a las 21:00 horas, ofreciendo a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de escuchar estos testimonios una última oportunidad de hacerlo.

ARH



Dejanos un comentario:

Mundo

CrowdStrike resolvió el problema que afectó a Microsoft

Pero tardarán en restablecerse los sistemas

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Austin.— El consejero delegado de CrowdStrike, George Kurtz, aseguró que sus ingenieros ya resolvieron el problema que causó el fallo global en los sistemas de Microsoft.

Sin embargo, advirtió que puede tomar tiempo para algunos clientes volver a operar.

“Sabemos cuál es el problema. Ya lo hemos resuelto. Ahora estamos recuperando los sistemas que están ahí fuera”, dijo Kurtz en una entrevista con NBC News.

Aseguró que lleva “toda la noche” trabajando con sus clientes para que los sistemas vuelvan a estar operativos.

“Muchos de ellos están reiniciando el sistema y está volviendo a funcionar. Podría llevar algún tiempo para algunos sistemas que simplemente no se recuperan automáticamente”, dijo.

Al respecto: Colapso de Microsoft genera caos en todo el mundo

El delegado de CrowdStrike insistió en que el fallo fue causado por un “error” en una actualización que tuvo un problema con Windows.

“En algunos casos, hay una interacción extraña y no parece que ocurra en todos los sistemas Windows. Hay diferentes versiones, variantes y niveles de parches. Estamos tratando de averiguar dónde se produjo esa interacción negativa”, explicó.

La falla en la actualización de Crowdstrike provocó numerosas incidencias a nivel global en aerolíneas, aeropuertos, sistemas de pago, de salud o medios de comunicación, entre otros.

Entre los problemas, está el “pantallazo” azul que impide el correcto funcionamiento de los dispositivos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Papa Francisco: Los Olímpicos deben ser un lugar de encuentro

Insistió en una tregua olímpica

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Roma.— El Papa Francisco reiteró su llamado a un cese al fuego durante los Juegos Olímpicos de París 2024 que arrancan el 26 de julio.

Su Santidad consideró esta una oportunidad excepcional de encuentro entre pueblos, incluso los más hostiles, dijo.

“Los Juegos Olímpicos, por naturaleza, traen paz y no guerra”, asegura el pontífice, en su mensaje en motivo de este evento deportivo.

El texto lo envió el Papa Francisco al arzobispo metropolitano de París, monseñor Laurent Ulrich, al que dio su bendición.

Más para leer: Premios Nobel se unen al Papa Francisco en petición de tregua olímpica

Además, el Obispo de Roma le deseó “la feliz marcha” de los Juegos Olímpicos.

A su vez, el papa Francisco anhela que en esta ocasión los Juegos sean “para todos aquellos que vienen de todos los países del mundo una oportunidad que no deben perder para descubrirse y valorarse a sí mismos, para romper prejuicios, para crear estima donde hay el desprecio y desconfianza, donde hay odio”.

“Es con este espíritu que la Antigüedad estableció sabiamente una tregua durante los Juegos”.

En ese sentido, explicó, que en el contexto actual, se debe retomar este espíritu, pues “la paz está amenazada”.

El Papa Francisco espera “fervientemente que todos estén dispuestos a respetar esta tregua con la esperanza de una resolución de los conflictos”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Colapso de Microsoft genera caos en todo el mundo

Esto se sabe

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Una falla a nivel mundial de Microsoft causado por una actualización defectuosa de CrowdStrike generó un caos mundial por problemas informáticos.

La compañía admitió que un fallo en una actualización de su plataforma CrowdStrike Falcon, uno de los sistemas de protección de Windows.

Este problema provocó una serie de pantallas azules que afectó aeropuertos, bancos, instituciones y hospitales en todo el planeta.

De acuerdo con los reportes, el sistema informático de París 2024 se vio afectado de manera parcial e impidió la entrega de uniformes y acreditaciones.

Más para leer: Caída del sistema de Microsoft paraliza vuelos en AICM

Los fallos se han extendido asimismo en Australia al sistema de pago de supermercados como Woolworths y de bancos como NAB, ANZ, Commonwealth Bank y Bendigo Bank, según el canal estatal ABC.

La caída de Microsoft que afecta aeropuertos se da en el inicio de vacaciones de verano en el Hemisferio Norte. Esto provocó caos y miles de pasajeros varados.

En Europa, son muchos los aeropuertos y aerolíneas afectadas. Es el caso del aeropuerto de Heathrow en Londres, uno de los de mayor tráfico, donde se implementaron planes de contingencia para minimizar el impacto en los viajes. También los aeropuertos de Luton, Gatwick, Stansted, Edimburgo, Manchester, Roma, Schiphol, Berlín, Zurich o Cracovia.

Poco a poco se han ido recuperando algunos de los sistemas de Microsoft de forma progresiva.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Papa Francisco: “Las familias hacen crecer a las personas”

Llamó a los jóvenes a platicar con sus abuelos

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Roma.— El Papa Francisco se reunió con niños que participan en el campamento de verano para hijos de empleados del Vaticano.

Su Santidad aprovechó la oportunidad para destacar la importancia del diálogo entre nietos y abuelos.

En una conversación informal, extractada y publicada en el portal de noticias de la Santa Sede, Francisco destacó que los abuelos son “maravillosos”.

El Papa Francisco recordó su experiencia de infancia en la Argentina y los “momentos felices” que vivió con sus propios abuelos.

Te recomendamos leer: Alerta de Influencer: educación sexual en escuelas bajo la sombra de Planned Parenthood

“Hablen con sus abuelos”, insistió el Papa, antes de interrogar al grupo sobre ese tema, en un breve diálogo.

Una niña respondió que sus abuelos “le dan alegría” y otra afirmó que la ayudan a “encontrar su camino”. “Eso ya está, genial, le contestó el Santo Padre, “ya es bueno que estén cerca de sus abuelos, ¿no?”.

La Iglesia Católica celebrará, el 28 de julio, la IV Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores, cuyo tema este año es: ‘No me abandones en la vejez’ (Sal 71, 9).

Para el mensaje de dicha jornada, el Papa Francisco denunció el abandono y la soledad de los ancianos.

“La compañera incómoda de nuestras vidas como personas mayores y abuelos es a menudo la soledad”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos