Mundo

Frustran asalto a militantes del PRI en Neza

Publicada

on

Ciudad de México.— Tres personas fallecieron durante una balacera registrada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, tras un intento de un asalto.

Los hechos ocurrieron en las oficinas de la base del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, el cual se llevaba una capacitación para militantes del PRI ubicadas en Avenida Norte 1 número 86 y Avenida Poniente 21, en la colonia La Perla.

De acuerdo con las autoridades un grupo de delincuentes irrumpió en el lugar y policías que se percataron de los hechos trataron de frustrar el asalto, lo que provocó que se originara una balacera.

Te puede interesar “Justiciero” ejecuta a 3 asaltantes en Naucalpan

En un mensaje a medios, Ernesto Nemer Álvarez, coordinador general de la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la Coalición Partido PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, al gobierno del Estado de México, condenó los hechos y externó su apoyo a las víctimas.

“En el PRI condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia. Todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas que perdieron la vida, estaremos pendientes de aquellos que están heridos y apoyaremos a los familiares de todos aquellos que sufrieron este terrible incidente y solicitamos a las autoridades investiguen este hecho a profundidad, y se aplique todo el peso de la ley”.

ebv

   asalto
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil