Mundo

Gobernador de Florida firma la Ley de protección de los latidos del corazón

Publicada

on

Foto @GovRonDeSantis

Florida.— El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó la ley de protección de los latidos del corazón, que amplía las protecciones provida y dedica recursos para ayudar a las madres jóvenes y las familias.

Ley de protección de los latidos del corazón prohíbe los abortos una vez que el feto tiene latidos cardíacos detectables.

“Estamos orgullosos de apoyar la vida y la familia en el estado de Florida. Aplaudo a la Legislatura por aprobar la Ley de Protección del Latido del Corazón que amplía las protecciones provida y brinda recursos adicionales para las madres jóvenes y las familias”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

Mientras que otros estados como California y Nueva York han legalizado el infanticidio hasta el nacimiento, el gobernador DeSantis ha promulgado medidas históricas para defender la dignidad de la vida humana y transformar Florida en un estado pro familia.

LEE “Quien esterilice a un niño antes de que sea un adulto debe ir a prisión”: Elon Musk

En 2022, el gobernador DeSantis firmó una legislación “innovadora” para fomentar la paternidad responsable y participativa en Florida a través de programas educativos, programas de tutoría y apoyo personalizado.

También en 2022, el gobernador DeSantis firmó la Ley SB-7034, que amplía el apoyo a los padres de crianza temporal y las oportunidades para los niños de crianza temporal.

En 2021, el gobernador DeSantis firmó la Ley SB 2518, que ayuda a reducir las tasas de mortalidad materna.

Además de legislar políticas a favor de la familia, el Marco para el Presupuesto de la Libertad de este año incluye exenciones permanentes de impuestos sobre las ventas para las necesidades de bebés y niños pequeños, incluidas cunas y cochecitos, así como exenciones fiscales en libros infantiles, juguetes, equipos deportivos y alimentos para mascotas.

Incluye más de 96 millones de dólares para apoyar a los padres de crianza, cuidadores y niños. También incluye casi 143 millones de dólares para mejorar los servicios para mujeres y niños embarazadas y posparto, lo que mejorará los resultados de salud materna para mujeres con alto riesgo de morbilidad materna.

“Todas estas medidas combinadas muestran que Florida está realmente comprometida con la construcción de una cultura de vida mediante la adopción de políticas de prioridad familiar y la protección de la vida en todas las etapas”, resaltó DeSantis.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil