Mundo
Gran gesto de Perales a fan enferma
España.— El cantante José Luis Perales se camufló en un hospital para darle una gran sorpresa a una paciente, quien padece cáncer. El gesto conmocionó al mundo.
Se hizo pasar como su compañero de habitación con el rostro completamente vendado y comenzó platicar con una mujer española.
“Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas”, se animó a contarle ella. Él le explicó que para aliviarse los dolores, tenía que cantar.
Entrando un poco en confianza, ella le platicó que cuando tenía 37 años le diagnosticaron cáncer de seno y que fue cuando empezó a cantar los temas de Perales, su cantante favorito.
Entonces el cantautor le pide que canten una de sus tantas melodías. Y empieza a interpretar el tema “Y cómo es él”, mientras se quitaba las vendas del rostro.
Al darse cuenta con quién estaba hablando, la fan no pudo evitar las lágrimas y abrazar a su artista favorito.
“Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos y contra todo eso puede la música”, le dijo el cantante de 71 años. “No me importa si me muero”, le dice ella muy sonriente.
Las imágenes forman parte de El Hormiguero 3.0, el reconocido programa español. En redes sociales, el video se viralizó. Y ahora el mundo felicita a José Luis Perales.
AGP