Connect with us
Especial Especial

Mundo

Hospitalizan al duque de Edimburgo en Londres

Especial
Siete24

Publicada

on

Londres.- El duque Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue internado hoy en un hospital de la capital inglesa para  revisarlo de una “afección preexistente”, según informes del Palacio de Buckingham reportados por la prensa local.

“El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo de Su Alteza Real ‘Doctor “, detalló en un comunicado el Palacio, publicado por el diario The Thelegraph.

El consorte de la reina Isabel, de 98 años, llegó al hospital por su propio pie y trascendió que en las últimas semanas había padecido un resfriado, situación que encendió las alarmas sobre su salud, señaló el diario.

Se espera que permanezca en el hospital privado de Marylebone por unos días. Aunque se remarcó que era una admisión planificada.

Desde su retiro de la vida pública en agosto de 2017, el príncipe Felipe reside en la finca de Sandringham en Wood Farm. La mayor parte de su tiempo la dedia a leer y pintar.

En los últimos años el duque de Edimburgo ha padecido infecciones de la vejiga, de una arteria coronaria bloqueada y cirugía quirúrgica. En abril de este año se sometió a una operación de cadera.

El duque de Edimburgo se casó en 1947 con la entonces princesa Isabel de Inglaterra, y a lo largo de los años mantuvo una intensa vida pública en miles de actos reales hasta su retiro en 2017. (Agencias)

emc



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Asiste a “fiesta Covid-19” para comprobar la inexistencia del virus; se contagia y pierde la vida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asiste a fiesta y se contagia. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una persona de 30 años asistió a una “Fiesta Covid-19” para comprobar la inexistencia del virus, se enfermó y perdió la vida.

Todo sucedió en San Antonio, Texas donde dicho sujeto fue invitado por otra persona que padecía de la virus SARS-CoV2.

El organizador del evento quiso comprobar si éste es real y si alguien se infectaba. Por ello, se “atrevió” a invitar a varios conocidos.

Debido a que sufrió del contagio, el sujeto, del que no se reveló su nombre, tuvo que asistir a una clínica y por complicaciones, no sobrevivió.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'”, aseguró la doctora Jane Appleby, directora del nosocomio en el que fue internado.

“No quiero ser alarmista”, continuó, pero hizo hincapié en que “este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”, comentó en entrevista para New York Post.

Autoridades de Estados Unidos han informado que hay varios jóvenes “millennials” que han organizado fiestas similares y los contagios han crecido de manera importante.

Seguir leyendo

Mundo

Pese a repunte de Covid-19, Disney abre sus puertas en el estado de Florida

Siete24

Publicada

on

Por

Disney abre sus puertas en el estado de Florida. Foto: Disney twitter

Ciudad de México.- A pesar del repunte de contagios por Covid-19 en el estado de Florida, el parque de diversiones Walt Disney World reabrió sus puertas.

Aunque lo hizo con estrictas medidas sanitarias para evitar cualquier propagación del coronavirus, que le ha costado la vida a miles de personas.

Entre las nuevas medidas se encuentra el uso de cubrebocas obligatorio, al tiempo que los personajes del mundo Disney, como Mickey Mouse, saludaban a distancia a los niños.

Josh D’Amaro, presidente de la división de parques, comentó que la apertura será gradual para evitar cualquier cotagio.

“Este es el nuevo mundo en el que estamos operando, y no veo que eso cambie pronto”, comentó D’Amaro tras saludar a los visitantes y trabajadores del parque.

Solamente las zonas de Magic Kingdom y Animal Kingdom abrieron en el parque y para las distintas atracciones había marcas de separación de distancia.

D’Amaro señaló que la reapertura de las demás zonas del parque será también de forma gradual.

Seguir leyendo

Te Recomendamos