Mundo

Infiltrados imponen agendas que eliminan los derechos fundamentales: Neydy Casillas

Publicada

on

Nueva York.— En el marco de la V Cumbre Transatlántica que se desarrolla en Nueva York, Neydy Casillas, vicepresidenta de asuntos internacionales del Global Center for Human Rights, recordó que la Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce la dignidad intrínseca y los derechos inalienables de toda la familia.

Bajo el tema “Afirmar los Derechos Humanos Universales – Uniendo Culturas por la Vida, la Familia y las Libertades”, decenas de políticos, legisladores y activistas fueron convocados a la Cumbre organizada por Political Network for Values (Red Política por los Valores – PNfV) y sus organizaciones aliadas entre ellas Global Center for Human Rights.

INFILTRADOS IMPONEN AGENDA

En ese sentido, Neydy Casillas alertó que ciertos grupos y falsos expertos se han infiltrado en el sistema de las Naciones Unidas y lo han utilizado como un instrumento para la imposición de una agenda.

Por ello, urgió a defender los preceptos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

“De entre todos los derechos enfatiza la libertad de expresión y la libertad de creencia con el fin de que el hombre viva libre del miedo; además considera esencial que los derechos humanos estén protegidos por un régimen de derecho con el fin de que el hombre sea liberado de la opresión y de la tiranía”, explicó.

LEE Durante V Cumbre Transatlántica exigen a Corte Interamericana que actúe conforme a derecho en el Caso Beatriz

IMPOSICIONES

Neydy Casillas, vicepresidenta de asuntos internacionales del Global Center for Human Rights, explicó que en las imposiciones de los “falsos expertos” el ser humano no tiene cabida.

Estos grupos y estas organizaciones deciden cuáles son los derechos que cada uno de nuestros países debe de proteger; pero en realidad estos no deben llamarse derechos, sino deseos.

“En muchas de sus expresiones no consideran que el ser humano sea parte de la familia humana como lo establecía la motivación e inspiración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la libertad de expresión y la libertad de creencia”.

Incluso, Neydy Casillas advirtió que estas imposiciones se traducen en extralimitaciones de los poderes que le fueron conferidos a estas instituciones.

PELIGROS

Como consecuencia de esta imposición se está mermando la soberanía de los estados y menoscabando la independencia de los estados y los gobiernos, pero más grave aún se está dañando la autoridad de legisladores quienes tiene la legitimidad del pueblo.

Neydy Casillas, alertó que con las imposiciones se está terminando la democracia, porque a quien están silenciando es al pueblo.

“No nos están dejando opción de tener una voz, en este debate nos están dejando a un lado y de nuevo nos están condenando a la tiranía y la opresión”, finalizó.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil