Mundo
La nueva reina de la red
México.— Inés Helene es una joven estudiante de Finanzas que tiene 23 años y es poseedora de una figura espectacular, con el que tiene cautivos a los usuarios que la siguen en la red.
La chica sin hacer tanto escándalo ya es considerada una diosa en Instagram, en donde ya no es sólo comparada con grandes bellezas de las redes sociales, sino que muchos opinan que tiene el mejor cuerpo.
Cada fotografía que Inés comparte obtiene miles de “Me gusta”, además de un gran número de comentarios que recibe con cada post.
Sin embargo, Helene no quiere ser famosa, ni ser modelo o algo que se le pareciera. Estudiaba finanzas en la Universidad de Londres, pero alguien “la recomendó” en las redes sociales y su cuenta comenzó a subir de adeptos hasta explotar su cuenta.
Una foto publicada por Ines Helene (@ini.helen) el
Sus más un millón de seguidores la han catalogado como una de las mujeres más bellas y con las curvas más pronunciadas de los Alpes Escandinavos, dándole muchos más motivos para seguir disfrutando de las mieles del éxito.
Helen consideró el hecho como algo que debía aprovechar, así que comenzó a darse más tiempo para modelar en su cámara para subirlas a su cuenta de Instagram y seguir con esa fama tan espontánea que la vida y los usuarios de la red le dieron.
AGP