Connect with us

Mundo

“La voz de María”, la canción católica más escuchada

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Lupita Aguilar interpreta una de las canciones católicas más escuchadas en El Salvador que lleva de nombre “La Voz de María”.

La información se dio a conocer después de la votación que hizo la estación radiofónica Radio Paz El Salvador “Tu Familia en Cristo” que se transmite en la frecuencia 88.5 de la FM.

En el programa “Al Compás de la 5”, bajo la conducción de Laura Cruz, se efectuó la votación y resultó la ganadora dicha canción cuyos autores son Roberta Torresi y Paolo Bisonni.

“La Voz de María” forma parte de la primera producción discográfica de Lupita Aguilar, y que cuenta con 12 canciones dedicadas a la Vírgen María.

La mayoría de los votos se obtuvo de fieles que viven en el sur de Estados Unidos, norte de la República Mexicana y Península de Yucatán; así como, de países centroamericanos. No faltaron, los votos provenientes de la Isla de Cozumel, su tierra natal.

“María es la que quiere que su voz sea escuchada en todas partes del mundo”, dijo Lupita Aguilar.

“Ella es la que se abre paso y camino, a través de mí, en un mundo tan atormentado por la envidia, por la soberbia y por la violencia, para traernos justamente amor, bondad y perdón”, añadió.

Lupita Aguilar agradeció al programa “Al Compás de las 5” su apoyo por la difusión de la canción que es uno de los temas más solicitados en Centroamérica.

La lista de las cinco canciones católicas más escuchadas, dada a conocer en la emisión número 348 de dicho programa, quedó de la siguiente manera:

“La Voz de María” (Lupita Aguilar), primer lugar. “Alas” (Vale Montes), segundo lugar. “Ganador” (Kairy Márquez), tercer lugar. “Abrázame Papá” (Jesse Demara), cuarto lugar. “Madre Buena” (Riosquad FT Joan Sánchez), quinto lugar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

#VIDEOS Tsunami arrasa Turquía tras terremoto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Turquía.- Un sismo de 6.8 grados en el Mar Egeo originó un tsunami en la ciudad de Esmirna en Turquía que al momento suma cuatro muertos y más de 150 heridos.

Una docena de edificios cayeron tras el fuerte temblor y se creen daños millonarios luego de que el agua inundó colonias y comunidades debastando todo lo que al agua tocó a su paso.

Videos que circulan en redes sociales muestran el impactante tsunami tras el fuerte sismo que aunque no generó un ola gigante, si generó una crecida del agua repentina de más de un metro que de inmediato inundó las calles.

En Twitter y Facebook se ve como la fuerza del agua arrastra mesas, sombrillas y otros objetos por las calles al tiempo que numerosas embarcaciones se soltaron de los muelles.

LEE Salinas Pliego regalará 1 millón de dólares a Twitteros

emc

Seguir leyendo

Mundo

Francia en alerta máxima terrorista tras ataque a iglesia de Notre Dame

Avatar

Publicada

on

Por

Francia en alerta máxima terrorista tras ataque a iglesia de Notre Dame

Francia.— Tres personas murieron durante un ataque con cuchillo perpetrado el jueves en la Basílica de Notre Dame de Niza, Francia.

El alcalde de Niza, Christian Estrosi, acusó que “Todo apunta a un ataque terrorista”.

La policía disparó al atacante y lo detuvo, informó Estrosi.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que la operación ‘Sentinelle’, que contempla el despliegue de las Fuerzas Armadas para combatir el terrorismo, pasará de 3 mil a 7 mil efectivos, con el objetivo principal de proteger iglesias y centros educativos.

Macron se desplazó a Niza para dar su apoyo a la ciudad tras el ataque perpetrado este jueves en la basílica de Notre Dame.

“Un ataque terrorista islamista” en palabras del mandatario de Francia.

El presidente ha expresado sus condolencias a los familiares de los tres fallecidos y a la comunidad católica en su conjunto, pero ha hecho hincapié en que “es Francia la que ha sido atacada”.

El Papa Francisco oró por las víctimas del ataque y el Vaticano dijo que “el terrorismo y la violencia nunca pueden ser aceptados”.

“El ataque de hoy ha sembrado la muerte en un lugar de amor y consuelo. El Papa está consciente de la situación y está cerca de la comunidad católica en duelo”, dijo el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en un comunicado.

“Reza por las víctimas y sus seres queridos, para que cese la violencia, para que volvamos a mirarnos como hermanos y no como enemigos. Para que los amados franceses se unan para combatir el mal con el bien”, agregó el funcionario.

Por su parte, la Conferencia de Obispos de Francia (CEF) describió como “incalificable” el ataque y dijo que “los cristianos no deben convertirse en un símbolo a destruir”.

LEE Francia ordena un nuevo confinamiento

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos