Connect with us

Mundo

Libro sobre Trump llegará a México en febrero

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El libro “Fuego y furia”, de Michael Wolff, que habla sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será publicado en español y disponible en el mercado mexicano y centroamericano a partir de febrero, informó hoy la editorial Grupo Planeta.

Relacionado: ‘Todos ven a Trump como un niño idiota’

En un comunicado, el sello explicó que ha adquirido los derechos mundiales para publicar el volumen que lleva como subtítulo “En las entrañas de la Casa Blanca de Trump”.

Refirió que en su texto, el autor “explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él”.

También revela “qué condujo al presidente (Trump) a afirmar que (su antecesor Barack) Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey”.

Wolff señala en su volumen “cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon”, refirió la editorial.

Recordó que apenas dos días después de su salida al mercado en inglés “Fuego y furia” ya ha vendido más de un millón de copias, lo que le coloca como “número uno de la lista de libros más vendidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales”.

Más detalles: ‘Todos ven a Trump como un niño idiota’

JAHA



Dejanos un comentario:

Mundo

Suspende Trump aranceles a China

El mandatario presumió el acuerdo en su Twitter

Notimex

Publicada

on

Por

Donald Trump, China, Estados Unidos,
Donald Trump. Foto: EFE

Washington.— Tras circular en las primeras horas la versión de que Estados Unidos y China habían iniciado la primera fase de un acuerdo comercial, el presidente estadunidense Donald Trump lo confirmó hoy y retiró los aranceles programados para este domingo sobre los productos chinos.

“Hemos acordado un gran un acuerdo de Fase Uno con China. Han acordado muchos cambios estructurales y compras masivas de productos agrícolas, energía y productos manufacturados, y mucho más. Las tarifas del 25 por ciento se mantendrán como están, con el 7.5 por ciento aplicado en gran parte del resto”, publicó en Twitter.

“Comenzaremos las negociaciones sobre el Acuerdo de la Fase Dos de inmediato, en lugar de esperar hasta después de las elecciones de 2020. Este es un trato increíble para todos. ¡Gracias!”, concluyó Trump.

Con ello Estados Unidos continuará imponiendo un arancel del 25 por ciento a los productos chinos por valor de 250 mil millones de dólares pero se redujo la tasa impositiva sobre los bienes estimados hasta en 120 mil millones de dólares a un 7.5 por ciento, informa la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos.

Relacionado: Trump no designará a cárteles como terroristas

Esta información fue confirmada en un comunicado oficial en el que Robert Lighthizer, líder del organismo, agrega que la “Fase Uno” incluye también áreas de propiedad intelectual, intercambios tecnológicos, agricultura, servicios financieros y divisas.

Su contraparte asiática, confirmó que acordaron la primera etapa del acuerdo bilateral y detalló que dicho texto consta de nueve partes y que contiene lo informado por Lighthizer más asuntos de transparencia, expansión comercial, resolución de disputas y cláusulas finales.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Detienen a niño de 13 años por asesinato de universitaria

El menor fue detenido con un cuchillo cerca de la zona del ataque

Siete24.mx

Publicada

on

niño, nueva york, estados unidos,
Foto: Instagram

Nueva York.— Un niño de trece años fue arrestado por el asesinato el pasado miércoles de una estudiante universitaria que caminaba en un parque de Manhattan.

Mientras cayó el menor, la Policía continúa la búsqueda de otros dos sospechosos.

El menor se habría implicado en el ataque a Tessa Majors, de 18 años. La joven fue atacada mientras caminaba por el parque Morningside, cerca del Barnard College donde estudiaba y también la universidad de Columbia.

El niño estaba en el vestíbulo de un edificio cerca del parque y usaba ropa que coincidía con la descripción de un sospechoso y fue arrestado por entrar sin autorización a una propiedad. Al registrarlo los agentes encontraron que llevaba un cuchillo.

Fue acusado de asesinato, robo y posesión criminal de un arma el menor que vive en Harlem.

Indica además que las autoridades creen que el menor era parte del grupo que atacó a la estudiante en el parque de Manhattan y que otras dos personas participaron en el apuñalamiento de Majors.

El asesinato de la joven, que estaba interesada en el periodismo y tocaba en una banda de rock, estremeció a la comunidad estudiantil.

Más: Revelan abuso a niños migrantes en EU

El jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, detalló que Majors caminaba por el parque cuando un grupo se le acercó.

También que hubo una lucha y que uno de los atacantes la apuñaló varias veces, tras lo cual huyeron.

Logró Majors subir un tramo de las escaleras y salir a la calle donde un guardia de seguridad de la universidad la encontró y fue llevada a un hospital del área donde murió, declaró el detective.

La joven se había mudado recientemente a Nueva York para asistir a la universidad y los fines de semana cantaba con la banda de rock Patient.

Este otoño había lanzado su primer disco y ofrecido su primer concierto en Nueva York el pasado octubre.

“Perdimos a una joven muy especial, muy talentosa y muy querida”, declaró su familia.EFE

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!