Connect with us
vacaciones en mexico vacaciones en mexico

Mundo

Los mejores cupones y descuentos para reservar tus próximas vacaciones en México

Publicada

on

México es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. Porque tiene todo y mucho más para disfrutar de unos días de ensueño en pareja, con familia, amigos o solo. Las más preciosas playas, una cultura antiquísima y la más deliciosa gastronomía, son algunos de los aspectos que hacen de este destino algo excepcional. 

¿Lo mejor? Tus próximas vacaciones en México pueden salirte mucho más baratas de lo que imaginas. Gracias a estos magníficos cupones y descuentos para reservar el alojamiento en algunos de los hoteles más bonitos de la región. 

A continuación compartimos algunos de los cupones más destacados.

Atelier de Hoteles

El cupón descuento Atelier de Hoteles es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Porque con el mismo es posible recuperar hasta 600 dólares, siempre y cuando la reserva sea de más de 7 noches. El cupón específico que podrás utilizar para este hotel es ACAT22.

Es importante destacar que Atelier es una de las cadenas de hoteles mexicana más prestigiosa y tiene la ventaja de que todos sus hoteles tienen ubicaciones privilegiadas, como es el caso de Cancún y de la paradisíaca zona de Playa Mujeres. 

Todos los hoteles de esta cadena son reconocidos por su extraordinario servicio e instalaciones. De hecho, tienen 4 y 5 estrellas, y funcionan bajo el régimen de todo incluido. Lo que resulta sumamente conveniente para establecer un presupuesto claro para todo el viaje. 

Para utilizar este cupón deberás hacer todo el proceso de reserva, seleccionar la habitación, número de huéspedes, fechas y demás. Después de haber hecho todos esos pasos, en la sección de detalles del precio, es donde deberás colocar el cupón de descuento. 

Hotel Xcaret

El código promocional Hotel Xcaret te permitirá disfrutar de una gran cantidad de descuentos en sus diferentes paquetes de actividades. En este sentido, es importante destacar que cuenta con varias opciones que se ajustan a los requerimientos y necesidades de cada cliente. 

Un ejemplo de los códigos promocionales es el código ‘los mexicanos’, con el cual es posible obtener un 10% de descuento en varias actividades; mientras que al reservar dos actividades, el porcentaje de descuento a disfrutar aumenta hasta el 15%.

Si deseas unas vacaciones inolvidables, el Hotel Xcaret es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de lujo. Este hotel cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada en la Riviera Maya y cuenta con las mejores instalaciones. Otra de las ventajas es que es posible disfrutar de una experiencia todo incluido, que va más allá de las comidas y bebidas, y es que también incluye todo tipo de actividades. 

Booking

El código promocional Booking también es otra magnífica alternativa para disfrutar de unas increíbles vacaciones por un mejor precio. Si, por cualquier motivo, no te convence cualquiera de las dos opciones anteriores, siempre tienes la alternativa de reservar directamente a través del gigante buscador turístico.

En este caso, solo deberás agregar el código promocional Booking, pero deberás estar atento de que el mismo esté disponible para el alojamiento específico que quieras reservar. Otra excelente opción para ahorrar, es aprovechar las ofertas de escapadas, gracias a las cuales podrás encontrar alojamiento en todas las partes del mundo, incluidos los hoteles de lujo mexicanos, y así podrás reducir el precio final a pagar, gracias a un 15% de descuento. 

Además de todo lo anterior, es importante que estés atento al visitar la página de Booking, porque suelen tener una sección específica de ofertas en su página web. Gracias a esta sección, podrás encontrar descuentos en hoteles, en función del viaje a realizar. Como ventaja adicional, si ya has utilizado varias veces esta plataforma, podrás acceder a las ofertas Genius, gracias a las cuales podrás disfrutar de descuentos adicionales en algunos hoteles. 

¿Quieres unas vacaciones de ensueño? Entonces no puedes dejar de aprovechar estas magníficas ofertas y así disfrutar de un alojamiento cinco estrellas en tu próxima visita a México. Gracias a estos cupones y descuentos será posible disfrutar de unas maravillosas vacaciones por mucho menos del precio original. 

Te puede interesar también: Alcaldías de la UNACDMX se blindan ante inseguridad en vacaciones



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Exigen a OEA respetar derechos fundamentales sin tendencias ni activismo ideológico

Publicada

on

Por

Exigen a OEA respetar derechos fundamentales sin tendencias ni activismo ideológico

Lima.— Erick González Neri, vocero de la Coalición de Libertad de Conciencia y de Expresión, denunció que la Organización de Estados Americanos (OEA) se podría convertir en cómplice de vejaciones, discriminación y desigualdad de aprobar un proyecto de derechos durante la 52 Asamblea General.

En el marco del diálogo de los Jefes de Delegación y Representantes de la Sociedad Civil de la 52 Asamblea General de la OEA que se realiza en Lima, Perú, González Neri, se pronunció en favor de que los derechos fundamentales sean respetados sin tendencias, ni activismo.

Asimismo, se pronunció para que en las resoluciones de la OEA se visibilice la pobreza y el compromiso de los estados para combatirla.

LEE Diputada trans se burla de creencias religiosas, acusan usuarios de redes sociales

“Es curioso cuando en estos foros se habla de discriminación, se centren en lo sexual, cuando según el informe latinobarómetro 2021 la mayor descremación se da en los pobres, los indígenas y los afrodescendientes, ¿a qué se debe esto? será porque ellos no pueden pagar quien les haga el lobby político”.

En ese sentido, el también integrante de la organización Tlalok-Tlakaj A.C reveló que en el proyecto de resolución de la OEA la palabra pobreza solo se menciona una vez, pero el termino sexual 31 veces; la palabra desigualdad sólo 5 veces mientras que género más de 50.

Con datos de la CEPAL, González Neri, refirió que se incrementó en 86 millones de personas la pobreza durante la pandemia de Covid-19 y este debió ser el tema prioritario en la 52 Asamblea de la OEA y no las cuestiones ideológicas, dijo.

“Es hipócrita hablar de más derechos para más gente y que estamos juntos contra la desigualdad y la discriminación cuando países como: San Vicente y Las Granadinas, Bolivia, El Salvador, Honduras, México y Colombia no respaldaron la resolución que condenó los actos cometidos por la dictadura de Nicaragua”.

Incluso, puntualizó que en la Asamblea de la OEA se cercena la libertad de conciencia y expresión reconocidas en los artículos 12 y 13 de la convención, cuando existe un trato diferenciado y discriminado a quienes creen en la complementariedad de hombre y mujer, el inicio de la vida desde la concepción hasta la muerte natural; y que el trato de personas debe basarse en la misma dignidad, no en categorías subjetivas o acordadas desde la coalición de libertad de conciencia y expresión.

“Es imposible que se hable de libertad de conciencia cuando en nuestros países se permiten las burlas desde los Congresos hacia las religiones como sucedió en México o se persigue desde el poder como sucede en Nicaragua, o se permite la quema de iglesias como en Chile y Argentina”, advirtió Erick González.

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Atentado suicida en mezquita de Afganistán deja 4 muertos

Asimismo, cientos de personas resultaron heridas producto de la explosión, en su mayoría miembros de la comunidad chií Hazara.

Publicada

on

Atentado en Afganistán deja al menos 50 muertos y decenas de heridos

Afganistán.- De acuerdo con el portavoz del Ministerio afgano del Interior, Abdul Nafy Takor, al menos cuatro personas perdieron la vida a raíz de una explosión.

Registrada en una mezquita, propiedad de la dependencia gubernamental, en la capital de Kabul.

Te puede interesar: Descartan terrorismo tras caída de avión en Irán

Asimismo, 25 personas más resultaron heridas producto de la fuerte detonación, sin embargo, hasta el momento no se han identificado a las víctimas, “Hay en curso una investigación”, detalló el funcionario afgano.

Por su parte, la Organización no gubernamental (ONG) de origen italiano Emergency, misma que cuenta con un hospital en la capital del país, ha brindado atención a más de 20 personas heridas por la explosión.

“El número de personas heridas ha aumentado y reportaron haber visto a un hombre detonar un dispositivo. Fue un ataque suicida”, afirmó Dejan Panic, director de la ONG en Afganistán.

Por su parte, el portavoz afgano informó que la detonación ocurrió a distancia del Ministerio del país, en una mezquita en la que empleados y visitantes acostumbran rezar. Hasta el momento ningún grupo extremista de la región se ha adjudicado dicho atentado.

Cabe mencionar que el viernes pasado, tan solo hace seis días, un atentado suicida se registró en la capital afgana en el bario de Dasht-e-Barchi, justo al interior de una institución educativa, el ataque mató al menos 53 personas que se encontraban al interior del lugar.

Asimismo, cientos de personas resultaron heridas producto de la explosión, en su mayoría miembros de la comunidad chií Hazara.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos