Connect with us

Mundo

Marchan por la vida y la familia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil partieron este jueves de las estaciones del metro Balbuena y Moctezuma rumbo a la Cámara de Diputados antes del inicio de la apertura del período ordinario de sesiones.

fam2

El contingente de unas cuatro mil personas avanzó por la calzada Ignacio Zaragoza y calles de la delegación Venustiano Carranza rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro en defensa de la vida y la familia.

fam3

Entre las organizaciones que convocaron a esta movilización se encuentra el Partido Encuentro Social y otras organizaciones que también coinciden en el rechazo a los matrimonios del mismo sexo y en defensa del matrimonio hombre-mujer como base fundamental para formar una familia.

126


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Raniere es sentenciado a cadena perpetua

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

EU.- Keith Ranier, líder de la secta NXIVM fue condenado este martes en Nueva York a 120 años de prisión.

Acusado entre otros delitos de marcar como ganado a sus adeptas y señalarlo de usarlas como esclavas sexuales pasará sus últimos días en prisión.

Desde junio ya había sido declarado culpable, pero hasta ahora recibió la sentencia por delitos que incluyen tráfico de personas, explotación sexual, pornografía infantil, entre otros.

Varias de las víctimas ratificaron sus acusaciones contra Raniere. Se trata de una decena de mujeres que en la corte de Brooklyn hundieron al líder de la secta.

Entre las acusaciones están haber sido marcadas como ganado sin anestesia con un bolígrafo cauterizador, despojadas de recursos económicos y sodomizadas sexualmente.

Una mexicana de nombre Camila lo señala de haber abusado de ella desde los 15 años de edad, cuando Raniere tenía 45, aún con el consentimiento de sus padres que eran adeptos al culto.

“Aún tengo heridas que él dejó en mi cuerpo que nunca serán borradas, heridas que cargan con un inmenso dolor psicológico y emocional… por eso estoy aquí, para evitar que casi destruya a alguien más otra vez”.

Ha trascendido en diversas versiones de prensa que parte del equipo e integrantes de la secta eran mexicanos donde destaca la participación de Emiliano Salinas hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortarí y de Rosa Laura Junco, hija del dueño del diario Reforma.

LEE 📹 | Policía ebrio en Xochimilco no puede ni encender la patrulla

emc

Seguir leyendo

Mundo

Ordenan toque de queda en El Paso por aumento de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Ordenan toque de queda en El Paso por aumento de Covid-19

Texas.- Autoridades de El Paso, Texas, Estados Unidos, exhortaron a los habitantes a quedarse en casa durante dos semanas ante el aumento de contagios de Covid-19.

El principal funcionario electo del condado, Ricardo Samaniego, advirtió que El Paso está en tiempos de crisis; por lo que emitió una orden de toque de queda diario de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Los infractores podrían ser multados con 500 dólares.

Ricardo Samaniego dijo que la atención hospitalaria también ha aumentado, lo que ha provocado que el centro cívico de El Paso fue habilitado como un centro de salud improvisado.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la instalación de 50 camas de hospital en el centro de convenciones de la ciudad y que se podrían agregar otras 50 si fuera necesario.

LEE Aumentan fiestas en la CDMX pese al alto contagio de Covid

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos