Connect with us

Mundo

Marchan por la vida y la familia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil partieron este jueves de las estaciones del metro Balbuena y Moctezuma rumbo a la Cámara de Diputados antes del inicio de la apertura del período ordinario de sesiones.

fam2

El contingente de unas cuatro mil personas avanzó por la calzada Ignacio Zaragoza y calles de la delegación Venustiano Carranza rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro en defensa de la vida y la familia.

fam3

Entre las organizaciones que convocaron a esta movilización se encuentra el Partido Encuentro Social y otras organizaciones que también coinciden en el rechazo a los matrimonios del mismo sexo y en defensa del matrimonio hombre-mujer como base fundamental para formar una familia.

126


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Trump anula restricciones de viaje por Covid-19 para Europa y Brasil

Avatar

Publicada

on

Por

Trump anula restricciones de viaje por Covid-19 para Europa y Brasil

Washington, Estados Unidos.- Estados Unidos levantará las prohibiciones para la entrada de ciudadanos que estuvieron en Brasil y Europa.

También puedes leer: Por Coronavirus, Trump suspende viajes de Europa a EU

A dos días de concluir su mandato, el presidente Donald Trump dijo que esta restricción concluirá el próximo 26 de enero.

Detalló que se reanuda la entrada de ciudadanos no estadounidenses como estaba permitido antes de la pandemia de Covid-19.

Síguenos en redes sociales

El anuncio de esta medida es días antes de que Estados Unidos exija pruebas de Covid-19 para todos los viajeros internacionales.

Seguir leyendo

Mundo

Desalojan Capitolio en EU; muy cerca se registró un incendio

Avatar

Publicada

on

Por

Desalojan Capitolio en EU; muy cerca se registró un incendio

Washington, Estados Unidos.- Un incendio detectado a unos metros del lugar, obligó a la evacuación del Capitolio en Estados Unidos.

Durante los ensayos para la transmisión del poder, la policía alertó al interior del recinto sobre el siniestro y eso motivó el desalojo.

Conforme a los hechos, por precaución, las personas que ensayaban la ceremonia oficial de la toma de posesión de Biden, fueron evacuadas.

Síguenos en redes sociales

Las personas, entre invitados y personal militar tuvieron que ser llevadas a un edificio contiguo para resguardar su seguridad.

La zona del Capitolio está cerrada al público después del asalto lanzado por fanáticos seguidores del presidente saliente Donald Trump el 6 de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos