Connect with us
Miles de familias participan en eventos por la Mujer y la Vida en España Miles de familias participan en eventos por la Mujer y la Vida en España

Mundo

Miles de familias participan en eventos por la Mujer y la Vida en España

Foto @ColegioKW

Publicada

on

Toledo.— El fin de semana miles de familias participaron en diversos eventos en favor de la mujer y la vida en España.

Más de dos mil personas participaron de la “VII Fiesta por la Mujer y la Vida”, celebrada en el Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes”.

Durante el evento, representantes de grupos como: Red Madre, Acción Católica de Propagandistas y 40 días por la Vida señalaron que “el aborto no es una forma de liberación femenina, sino que es la mayor violencia hacia la mujer y por eso las mujeres nunca hemos sido tan esclavas como ahora”.

LEE “El derecho a la vida, es el principal de los derechos humanos”: AMLO

En ese sentido, se hizo una llamada a la responsabilidad, al compromiso en la defensa de la vida y exigieron a todos los partidos políticos de España que tomen la determinación de defender al no nacido y no permitir bajo ningún concepto que un niño sea rechazado.

“España, al legalizar el aborto, se convierte en una nación pobre, en un país que no enseña a amar sino a aplicar la violencia destruyendo la paz”.

Asimismo, más de mil personas acudieron a la “Marcha por la Mujer y la Vida” en las calles de Toledo, España, para defender públicamente que “la vida es un don de Dios”.

Información de AciPrensa

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

EU otorga nuevo paquete de ayuda a Ucrania para seguridad por 457 mdd

Indicó que la asistencia económica se centra en garantizar las libertades y democracia del pueblo ucraniano ante la agresión rusa.

Publicada

on

EU

Washington.- El gobierno de Estados Unidos anunció la entrega de un paquete de asistencia para seguridad civil a Ucrania, por 457.5 millones de dólares.

Fondos que se destinarán para mejorar los sistemas judiciales en esa nación invadida por Rusia.

Antony Blinken, el secretario de Estado en el gabinete indicó que la asistencia económica se centra en garantizar las libertades y democracia del pueblo ucraniano ante la agresión rusa.

Te puede interesar: Hallan indicios de crímenes de guerra en Ucrania

“Reforzará los esfuerzos de Ucrania para la aplicación de la ley, justicia criminal, de las agencias dedicadas a las operaciones para sistemas de vigilancia”, se informó en un comunicado de prensa.

El gobierno de Biden, acota que desde mediados de diciembre del año pasado con la asistencia económica que da a Ucrania en ese país se ha notado de manera tangible una mejora en términos de la seguridad civil.

Destacó que los fondos entregados al gobierno del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se han invertido en la Policía Nacional, en el Servicio de Guardia Estatal Fronteriza para proporcionar equipo de protección personal, médico y vehículos blindados.

“Los agentes de la aplicación de la ley en Ucrania están motivados y determinados a cumplir con sus amplias y concretas misiones para proteger a los civiles inocentes en sus pueblos”, matizó el Departamento de Estado.

Parte del paquete de 457.5 millones de dólares, será para respaldar al gobierno de Zelenski en las investigaciones y castigo perpetrados por las fuerzas invasoras de Rusia.

En concordancia con la Oficina del Fiscal General para Crímenes de Guerra.

“Estados Unidos se mantiene solidario con el pueblo de Ucrania para apoyarlo en su derecho inquebrantable de nación soberana”, concluyó Blinken.

ARH

Seguir leyendo

Mundo

Avión que despegó en CDMX, sale de pista en Panamá

No hubo heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— Un avión de la aerolínea Copa Airlines procedente de la CDMX se salió de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Panamá.

El Boeing 737-800 NG había partido del aeropuerto Benito Juárez a las 5:26 de la tarde de este domingo, hora de México. El aparato, que no pareció sufrir daños, activó toboganes para bajar a los pasajeros.

A través de Twitter, Copa Airlines informó que no hay personas heridas tras el incidente registrado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La aerolínea afirmó en un comunicado que asistirá a pasajeros y tripulación la asistencia en caso de necesitarla.

El accidente mientras caía un fuerte aguacero sobre Ciudad de Panamá.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos