Connect with us
“Mis seguidores tendrán una voz gigante en EU”: Trump “Mis seguidores tendrán una voz gigante en EU”: Trump

Mundo

“Mis seguidores tendrán una voz gigante en EU”: Trump

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los millones de patriotas que votaron por él tendrán una voz gigante en el futuro; “serán respetados y no los tratarán de manera injusta”, dijo.

En su primer mensaje de Twitter, tras recuperar su cuenta suspendida por 24 horas, Trump envío un mensaje a sus seguidores.

El mandatario estadounidense advirtió que los millones de patriotas estadounidenses que votaron por él tendrán una voz gigante en el futuro para hacer grande a América otra vez.

A 12 días de que termine la administración de Donald Trump en Estados Unidos, varios funcionarios renunciaron a sus cargos tras la irrupción violenta de manifestantes al Capitolio.

LEE La historia recordará a Trump como un incitador: Obama

La víspera, Trump admitió su derrota en las urnas y en un video de dos minutos y 41 segundos en condenó la violencia provocada por los ultras en el Congreso.

Asimismo, se comprometió a facilitar la transición hacia el próximo presidente, el demócrata Joe Biden.

En un segundo tuit, el mandatario confirmó que el 20 de enero no acudirá a la toma de posesión de Joe Biden

“A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero”, escribió.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Nueva York termina estado de emergencia por Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Nueva York.- Este jueves Nueva York pondrá fin al estado de emergencia decretado hace un año por la ola de Covid-19 que vivió como varias partes del mundo.

El estado de emergencia por desastre se terminó, afirmó el gobernador Andrew Cuomo y dijo que ahora es necesario enfocarse a reconstruir su estado.

En marzo de 2020, el mandatario decretó el estado de emergencia cuando la ciudad más cosmopolita del mundo se volvió el epicentro de la pandemia de coronavirus.

Nueva York pasó de tener el mayor número de muertes en el mundo a tener las cifras más bajas después de la vacunación masiva.

“Nueva York ha pasado de tener una de las peores tasas de infección a la tasa de infección más baja del país y todo ha sido gracias a los esfuerzos de los neoyorquinos que fueron fuertes, se unieron e hicieron lo necesario durante la pandemia entera”, dijo Cuomo.

Según cifras oficiales, 71% de la población adulta en dicho estado norteamericano cuenta con al menos una dosis de la vacuna lo que ha frenado los contagios y las muertes.

LEE El hongo negro no es nuevo en México

emc

Seguir leyendo

Mundo

El papa Francisco recibe la visita de “Spiderman” en el Vaticano

Avatar

Publicada

on

Por

El papa Francisco recibe la visita de "Spiderman" en el Vaticano

Ciudad del Vaticano.- Un hombre disfrazado de “Spiderman” saludó al Papa Francisco en plena audiencia general celebrada en el San Dámaso del Vaticano.

Se trató de un joven italiano de 28 años de edad que se vistió de “Hombre Araña” o “Spiderman” y que entregó al pontífice una máscara de superhéroe y reveló su identidad.

Se llama Mattia Villardita, y es fundador de «Supereroincorsia» una asociación de voluntarios disfrazados que visitan niños internados en  hospitales.

Ante centenares de fieles, el superhéroe de Marvel se quitó la máscara para revelar su identidad.

Seguir leyendo

Te Recomendamos