Mundo
Modelo revela su verdadero aspecto
Ciudad de México.- Lara Kitchen, una modelo australiana de 20 años, confesó a sus seguidores en Instagram que lleva seis años padeciendo alopecia, razón por la cual utiliza pelucas de pelo natural que la hacen ver reluciente en las fotografías que comparte en sus redes sociales.
En un video, la joven dejó ver su aspecto al natural sin peluca, maquillaje ni pestañas postizas, lo cual ha sido considerado como un acto de valentía por sus seguidores.
La modelo relató lo mucho que le afectó perder el pelo a los 14 años. También contó que al usar una peluca se generaron rumores de que tenía cáncer y esto la angustiaba mucho. Luego los médicos le explicaron las razones de por qué perdía el pelo y trataron de curar su enfermedad con medicinas caras pero el tratamiento no funcionó.
Lara relató que un día su vida cambió cuando conoció a una fabricante de pelucas de cabello natural que hizo que pudiera volver a lucir una larga melena.
Lara Kitchen quiso compartir su historia para servir como modelo de inspiración a otros jóvenes con el mismo problema. Su relato ha cautivado a miles de usuarios que se han solidarizado con su historia en la red.
refm