Mundo
Muere durante cirugía estética
Miami, EU.- Una mujer que viajó a Miami desde el Caribe para someterse a una cirugía estética, murió en una clínica de esta ciudad donde se practican procedimientos como aumento de busto y levantamiento de glúteos, informó la policía.
Según las autoridades, la mujer, identificada por familiares y amigos como Nikisha Lewis, de 32 años, había viajado de la isla caribeña de Antigua al sur de la Florida para someterse al procedimiento en la clínica Spectrum Aesthetics.
Te puede interesar: CIERRAN CLÍNICAS DE BELLEZA “PATITO”
Un grupo de paramédicos que fue llamado la noche del pasado lunes a la clínica, transportó a Lewis al hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde, según el informe policial.
Kenia Fallat, vocera de la policía, señaló a periodistas que se ha iniciado una investigación para determinar la causa de la muerte de Lewis. Hasta el momento no se ha especificado el tipo de procedimiento al que fue sometida la mujer.
Lewis estaba bajo el cuidado del doctor Rami Ghurani, cuyo abogado emitió una declaración que indica que el médico “está profundamente entristecido por la pérdida de su paciente y ofrece sus pensamientos y oraciones a la familia”.
De acuerdo con informes procedentes de Antigua, Lewis trabajaba en la isla como oficial de inmigración. A la mujer le sobreviven su esposo y dos hijas.
Te puede interesar: QUERÍA LABIOS “KARDASHIAN”; SE LOS DESTROZA
Esta es la tercera mujer que pierde la vida en medio de un procedimiento de tipo estético en Miami Dade en los últimos 10 meses.
Al menos nueve mujeres murieron en los últimos años en el sur de Florida como resultado de procedimientos para aumentarse los senos o los glúteos. El caso más notable fue el de la popular locutora radial ecuatoriana Betty Pino, fallecida en 2013 tras una operación para eliminar silicona de sus glúteos. (Notimex)
refm
Dejanos un comentario:
Mundo
Papa Francisco bautiza a bebé mientras permanece hospitalizado
Francisco saldrá del hospital este sábado

Roma.— El papa Francisco visitó este viernes la planta de oncología pediátrica del hospital en el que permanece ingresado, el Gemelli de Roma.
Ahí, repartió regalos a algunos niños e incluso bautizó a uno de ellos.
Su Santidad salió del apartamento reservado a los pontífices y se dirigió a la zona de pediatría. Repartió rosarios, huevos de pascua y algunos libros.
Que no se te pase: Papa Francisco asistirá a la misa de Domingo de Ramos
Su visita duró cerca de media hora, tiempo suficiente para impartir el sacramento del bautismo a un niño de pocas semanas de edad.
El momento en el que el Francisco bautiza al pequeño Miguel Ángel, fue captado en video y difundido por la Santa Sede.
De acuerdo a Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, el Santo Padre podría ser dado de alta este sábado, por lo que acudirá a la misa de Domingo de Ramos, el inicio de la Semana Santa.
El Papa Francisco fue hospitalizado este miércoles debido a una bronquitis de base infecciosa y está recibiendo antibióticos en infusión, por vía intravenosa.
Este viernes, tras su segunda noche hospitalizado y como ya hiciera el día anterior, ha desayunado, leído algunos periódicos y seguido con su trabajo desde el hospital.
JAHA
Mundo
Parlamento turco ratifica adhesión de Finlandia a la OTAN
Finlandia decidió abandonar su tradicional neutralidad y solicitó su ingreso a la alianza militar a raíz de la invasión rusa de Ucrania.

Bélgica.- El Parlamento de Turquía ratificó por unanimidad la solicitud de adhesión de Finlandia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que bloqueaba desde mayo.
La candidatura de este país nórdico, que comparte la mayor frontera terrestre de la Unión Europea con Rusia (1.340 km), queda ahora aprobada por el conjunto de los 30 Estados miembros de la alianza militar liderada por Estados Unidos.


Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, había aprobado el ingreso de Finlandia en la OTAN a mediados de marzo.
Te puede interesar: Aviones de la OTAN interceptan aeronave rusa, se acercaba a Estonia
Cabe mencionar que desde la semana pasada, la comisión parlamentaria turca de Relaciones Exteriores también dio su visto bueno.
Turquía subordinaba su aprobación a que Finlandia diese garantías de que dejaría de ofrecer protección a los militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que Ankara considera “terroristas”.
Finlandia, al igual que su vecino Suecia, decidió abandonar su tradicional neutralidad el año pasado y solicitó su ingreso a la alianza militar a raíz de la invasión rusa de Ucrania.
Finlandia agradece adhesión

El presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, agradeció en un comunicado el “apoyo” de los 30 estados miembros de la OTAN a la candidatura del país.
“Finlandia será un aliado fuerte y capaz, comprometido con la seguridad de la alianza”, añadió, después el resultado del Parlamento turco.
La primera ministra del país, Sanna Marin, prometió por su parte “defendernos unos a otros” y dijo en Twitter que Finlandia apoyaba la candidatura de Suecia.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, también acogió con satisfacción la votación de los legisladores.
Aseguró en Twitter que el ingreso de Finlandia “hará que toda la familia de la OTAN sea más fuerte y segura”.
ARH
-
Méxicohace 24 horas
AMLO llega a Ciudad Juárez entre protestas
-
Deporteshace 14 horas
La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial
-
Deporteshace 14 horas
Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia
-
Méxicohace 22 horas
Cerrarán estación migratoria incendiada en Juárez