Mundo

Netflix festeja a los niños

Publicada

on

México.—  Para celebrar este Día del Niño, Netflix te recomienda cómo divertirse en casa junto a tus hijos y pasar un día increíble.  

Saca provecho a Netflix con cinco trucos para divertirte con tus peques al explorar las herramientas de configuración y ajusta las preferencias para los más pequeños.

Checa también:  Se podrá ver la plataforma de series y videos sin Internet

A través de las siguientes sugerencias, los niños pueden ver contenido exclusivo para ellos, en su propio perfil, aprender y navegar mejor en la plataforma.

Para empezar, crea un perfil para tus hijos: Basta con hacer clic en “agregar perfil” en la pantalla de inicio. No olvides marcar la casilla para niños. Con este truco se puede tener la tranquilidad de ver contenido exclusivo para los pequeños.

Otra opción, podrás establecer la configuración ideal para tu familia: Entra a “tu cuenta” en la opción “control parental” y fija un código de seguridad para limitar el contenido por edades. Ya no parecerás el policía de la TV.

Ahora que si tu hijo sólo quiere ver dibujos animados de superhéroes, en Netflix se podrá encontrar contenido específico por categorías. En la pantalla de inicio, haz clic en su género preferido y aparecerá una lista completa de los títulos en un solo lugar.

También podrás buscar y encontrar los shows por sus personajes: No es necesario que los pequeños sepan leer. Pueden escoger su programa favorito señalando a sus protagonistas, ya sea en la barra de personajes o dentro de “Categorías/Personajes”. Al hacer esto, aparecerán los shows por sus protagonistas.

Y por último, practica otro idioma con Netflix. Se podrá cambiar el audio y los subtítulos para que los niños mejoren su aprendizaje. Personaliza tipo de letra, color y tamaño según sus gustos.

Con estos consejos de Netflix, vive a tu manera los shows preferidos de niños, aprendiendo a carcajadas.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales.

Te puede interesar:  Amazon competirá con Blim y Claro

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil