Mundo

No permitiré Elección de Estado: JVM

Publicada

on

Ocoyoacac.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a la autoridad electoral estatal actuar de manera precisa y castigar la compra y coacción del voto para evitar ser cómplice en una Elección de Estado.

Lo anterior ante el fallo del Tribunal Electoral en el sentido de que la difusión de propaganda gubernamental federal, antes y después del inicio de la contienda en el Estado de México, no vulneró la normatividad electoral.

En entrevista, Josefina Vázquez Mota dijo “sigo creyendo en la autoridad electoral y lo que estamos escuchando son respuestas que no atienden a las voces de denuncias, me parece sorprendente no tener una respuesta contundente y sea de omisión por parte de la autoridad electoral estatal que lleva a la complicidad en una Elección de Estado”.

Te puede interesar  Roban camión de Josefina Vázquez Mota

Dijo que, de no garantizar la implementación de la ley, se llamará a observadores internacionales para que hagan el trabajo que no hace la autoridad local.

Por otra parte, Vázquez Mota dejó claro que en su gobierno no habrá improvisados, sólo profesionales, en clara alusión al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray.

Por ello, ante integrantes de la CANADEVI, la panista se comprometió a acabar con los improvisados “habría profesionales en los diferentes ramos”.

Agregó que la industria de la vivienda es fundamental para cumplir la meta de un millón de empleos y urgió a tener un orden territorial que permita movilidad y crecimiento económico con sustento ambiental.

“Se acabarán aquellas industrias de compadrazgo”, finalizó.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil