Mundo
Nosotras las ladys y ustedes los lords
Ciudad de México.— En las redes sociales han surgido infinidad de ladies y lords, títulos de nobleza de la red se han desvirtuado en exhibición pura, pero sólo algunos se quedan en la memoria colectiva, por lo ridículo, indignante o escandaloso que resulta el caso. Recordemos algunos casos polémicos y divertidos del 2016.
Lorena Daniela Aguirre alias #Lady100Pesos a sus 18 años de edad conquistó las redes sociales cuando fue detenida en estado de ebriedad por la policía municipal de Tepetapa, Guanajuato e intentar sobornar a los agentes con un billete de 100 pesos. Su belleza le trajo millones de fans.
La cantante Belinda dejó muy claro que es #LadySapito, después de que se negara a cantar ‘El Baile del Sapito’ en un concierto que ofreció en Cancún.
Una mujer que intentaba sacar dinero de un cajero automático de forma segura ganó fama mundial en Internet. ¡Conozcan a #LadyCajero!
Emir Garduño Montalvo, conocido por la opinión pública como #LordRollsRoyce, causó revuelo en las redes sociales después de salir a la luz un video donde junto a sus escoltas agreden a un elemento policiaco.
En marzo de este año, Alberto Sentíes Palacio, fue bautizado en redes sociales como #LordFerrari, pues a través de un video grabado por un conductor, se captó el momento que uno de sus guardaespaldas golpeaba brutalmente a un automovilista de la Ciudad de México. Semanas después el guarura apareció muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza.
Sólo en México, #LordAudi atropelló, agredió, robó, humilló, huyó y salió libre bajo fianza.
La sexy #LadyOxxo encendió las redes sociales y pocos minutos se convirtió en trending topic, pues varios internautas quedaron cautivados por su belleza.
ebv