El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina

San Mateo Atenco.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa  Reza, dijo que la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, ya se siente derrotada y Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido un mal perdedor.

Al acompañar al candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, Ochoa Reza expresó que no se le va a permitir a López Obrador a que altere la paz en la entidad mexiquense.

“No le vamos a permitir a López Obrador que venga a alterar la paz en la entidad, vamos a defender ese voto. Vamos a ganar y vamos a arrasar con el voto libre, porque lo tenemos con los mexiquenses y las mexiquenses libres, por eso a Delfina y a López Obrador les decimos fuera, fuera”, dijo Ochoa Reza.

Aseveró que enfrente hay amarillos y azulillos que ya tiraron la toalla y el partido de MORENA ya está derrotado.

Te puede interesar PAN y PRD sin fuerza para competirle al PRI

Por otra parte, Ochoa Reza, advirtió que durante la administración de Delfina Gómez como presidenta municipal de Texcoco, su jefe de policía, Agustín Miranda Meneses, tuvo relación con la organización que se dedica al robó de hidrocarburos conocidos como los Huachicoleros.

“Resulta que el robo de combustible en Texcoco, aumentó de una manera ofensiva cuando Delfina fue la presidenta municipal ahí, porque ellos roban dinero, le roban a la gente para dársela a Higinio Martínez, pero no se los vamos a permitir porque el Estado de México merece un mejor destino”, dijo el político priista.

Ochoa Reza concluyó que San Mateo Atenco, será un municipio exportador de zapatos para apoyar a la industria del calzado local con las propuestas de Alfredo del Mazo y la creación de un millón 200 mil empleos.

ebv