Connect with us
Evo Morales, AMLO, López Obrador, Toma de Posesión, Evo Morales, AMLO, López Obrador, Toma de Posesión,

Mundo

Obrador es una luz de esperanza: Evo Morales

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, se congratuló por la llegada a la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador, el cual, dijo, es “como una luz de esperanza para su pueblo”.

A través de su cuenta de Twitter @evoespueblo, destacó que el mandatario mexicano es un político comprometido con los más necesitados y representa la ilusión por mejores días para su patria y para la región.

“Saludamos la llegada a la presidencia de #México del Hno. Andrés Manuel @lopezobrador_ , como una luz de esperanza para su pueblo. Es un político comprometido con los más necesitados; #AMLOPresidente representa la ilusión por mejores días para su Patria y la región”.

En un video, Evo Morales subrayó que “hoy México cierra un periodo neoliberal que sólo trajo pobreza y dolor, que hizo de la corrupción y el delito algo normal. Hoy, con el hermano Andrés Manuel López Obrador este pueblo hermano inicia una etapa en la que millones de mexicanos renuevan su esperanza en días mejores”.

El presidente Evo Morales se reunió con líderes de otros países y el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, donde se celebró una comida con invitados especiales.

ebv

Mundo

Atacante hiere a 10 personas en Florida

Siete24.mx

Publicada

on

Miami
Miami

Miami.- La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia confirmó la presencia de un tirador activo en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida, a donde ya se dirigen vehículos oficiales y ambulancias, pero sin que se conozca hasta el momento el motivo del ataque.

La base publicó un mensaje en Facebook en el que informa que las puertas de acceso a sus instalaciones han sido cerradas, mientras la Marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Según la vocera de la base militar, Amber Southard, citado por el diario Pensacola News Journal, al menos 10 personas han sido hospitalizadas luego del tiroteo en la estación naval. (Agencias)

LEE Asesinan a titular de Seguridad de Cuernavaca

emc

Seguir leyendo

Mundo

Pelosi y Trump intercambian acusaciones

La democracia en EU está en juego, advierten

Siete24.mx

Publicada

on

Pelosi y Trump intercambian acusaciones

Washington.– La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ordenó acelerar el proceso para un juicio político de destitución contra el presidente, Donald Trump por “abuso de poder” para su “beneficio personal”.

Mientras, Donald Trump acusó a Pelosi de sufrir “un ataque de nervios”.

“Nuestra democracia está en juego. El presidente no nos deja otra opción (…) “Trump abusó del poder para su propio beneficio político personal a expensas de la seguridad nacional”, explicó Pelosi.

Te puede interesar Pelosi es incompetente: Trump

La tensión entre Pelosi y Trump quedó en evidencia cuando un reportero preguntó a la líder demócrata si odiaba al mandatario y si ese era el motivo detrás de la investigación para abrir un juicio político al mandatario.

Aparentemente nerviosa y ya a pocos pasos de la puerta de la salida, Pelosi se paró en seco, respondió que los demócratas no odian a nadie y regresó de manera repentina al atril para continuar su contestación.

“Como católica me ofende que use la palabra odio en una frase que se refiere a mí. No odio a nadie (…) Siempre rezo por el presidente, y sigo rezando por el presidente. Así que no juegue conmigo cuando se refiere a palabras como esta”, dijo.

Por su parte, Donald Trump, aseguró que Pelosi había sufrido “un ataque de nervios” porque no aceptaba su éxito en la Casa Blanca.

Te puede interesar Trump “Balboa” incendia las redes sociales

“Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios. Odia que en breve vayamos a tener 182 nuevos jueces y mucho más. La Bolsa y el empleo han batido récords. Ella dice que ‘reza por el presidente’. No le creo, ni de lejos”, aseveró el mandatario.

Siete24.mx

(EFE)

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!