Mundo

Perro llora tras ser abandonado por su familia

Publicada

on

Los Angeles, EU.— Blue King es un pitbull que vivió aproximadamente un año con una familia , misma que al mudarse, no pudo conservarlo y lo dejó en el refugio Carson Shelter de California.

De acuerdo a los cuidadores del lugar, en cuanto el can vio que sus amos se marchaban, se puso a llorar inconsolablemente.

A partir de ese momento, el can se negó a comer y sólo continuaba llorando y mirando a través de los barrotes y tenía altas posibilidades de ser sacrificado, según relata The dodo.

Es por eso que la organización Saving Carson Shelter Dogs decidió publicar un videon de Blue King en su página de Facebook, con la esperanza de que alguien lo adoptara.

Las imágenes llegaron a Jennifer Mc Kay y de inmediato decidió visitar a Blue King.

“Parecía muy triste y deprimido. Ni siquiera me observaba, todos los demás perros hacían contacto visual y movían la cola, pero él no se levantaba, no venía a verme”, dijo Jennifer al medio informativo local.

La mujer pensó que el perro posiblemente estaba esperando a que su antigua familia regresara. “Se podría decir que cada vez que alguien pasaba por allí, era como si los estuviera buscando. Es como si supiera que le habían dejado allí”.

Jennifer buscó adoptarlo inmediatamente, pero debió esperar a que el refugio le realizara una prueba de temperamento. Cuando regresó a visitarlo le regaló un hueso y una nueva cama.

Las visitas aumentaron y fue mejorando el ánimo del perro. Para la tercera visita, las cosas cambiaron y Blue se mostró más alegre y atento.

Cuando acabó la prueba de temperamento, el can se había hecho de un nuevo hogar.

“Simplemente parece estar feliz. Ayer llegué a casa del trabajo y corrió directamente a mí. No es más que un buen perro. Estoy muy emocionada de que sea parte de la familia”.

via GIPHY

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil