Mundo

¿Por qué se volvió viral este comercial?

Publicada

on

México.—  Un comercial que fue realizado a petición del gobierno de Noruega con la intención de incrementar hogares que reciben a niños los cuales en muchos casos han sido maltratados o abandonados por su familia, generó gran expectativa en las redes.

En la grabación, se pude observar a varios niños en un salón de clases que al escuchar el timbre de la hora del almuerzo, guardan sus cuadernos y sacan lo que les mandaron para comer.

Por si no lo viste:  Conoce a la niña más presumida del mundo

Sin embargo, uno de ellos al abrir su lonchera se da cuenta que no contiene alimentos y sin decir nada, sólo pide permiso para salir del aula.

El clip  muestra al pequeño pasearse  por los pasillos de la escuela y tomar un poco de agua para hacer tiempo y regresar al salón y que sus compañeros hayan terminado de ingerir los alimentos.

A su regreso, el pequeño se encuentra con una gran sorpresa.

El clip ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones en la página de Facebook Everything about silence.

Inicialmente, el video del comercial fue divulgado en la cuenta de la organización The Norwegian Directorate for Children, Youth and Family Affairs, donde consiguió un poco más de 4 millones de vistas.

Te puede interesar: Abuelita causa sensación en la red

Al terminar la grabación de un minuto de duración, aparece la frase “las soluciones, muchas veces, están más cerca de lo que crees. Ahora necesitamos más hogares de acogida”, por lo que ahora muchos padres de familia han optado por enviar doble lunch por si alguno de sus compañeros no tiene con qué alimentarse.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil