Mundo

Presenta PAN Edomex denuncia por llamadas en madrugada

Publicada

on

Naucalpan, Edomex.— Luego de las múltiples quejas de los mexiquenses por recibir llamadas amen la madrugada con mensajes proselitistas de las campañas en esta entidad, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, informó que presentará una denuncia penal, así como una demanda ante el Instituto Nacional Electoral, por las llamadas telefónicas que a su nombre se realizan durante la madrugada a los hogares de los mexiquenses.

“No se vale. Son llamadas hechas por mis adversarios que se saben perdidos y apelan a las campañas sucias. No solo me enoja, sino que lamento que interrumpan sus horas de descanso. Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses”, advirtió.

Expresó que ha recibido quejas de muchos mexiquenses molestos, porque les llaman en la madrugada y les ponen grabaciones con su voz.

“Por eso hoy presentamos una denuncia penal y demanda ante el Instituto Electoral, para que pronto encuentren a los responsables y acaben estas lamentables llamadas”.

Vázquez Mota recordó a las familias del Estado de México, que no se dejen intimidar, y que voten este 4 de junio porque son pieza clave en la Gran Alianza Ciudadana que sacará al PRI del Gobierno.

“Vamos a ganar y ellos no podrán detener este triunfo que es por ti y por tu familia”, concluyó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil