Connect with us

Mundo

Presunto neonazi asesina a sus suegros en Estados Unidos

Publicada

on

Washington.- Un adolescente de 17 años asesinó a sus suegros y trató de quitarse la vida, luego que ambos le pidieron alejarse de la vida de su hija, a raíz de mensajes de texto de tipo neonazis y racistas, reportó hoy The Washington Post

El joven, quien no fue identificado por ser menor de edad, mató con arma de fuego a sus suegros Buckley y Scott Kuhn, de 43 y 45 años de edad respectivamente, en su residencia de Virginia, mientras la pareja y sus hijos se encontraban dentro de la casa cuando celebraban Navidad.

Inmediatamente después de cometer el asesinato de sus suegros, el adolescente intentó suicidarse, sin éxito.

LEE TAMBIÉN El Papa pide paz en todo el mundo

El joven se encuentra hospitalizado en condición crítica en un hospital local y fue formalmente acusado de asesinato.

Familiares y amigos de las víctimas dijeron al rotativo que la suegra del joven, Buckely Kuhn buscó distanciar a su hija de 16 años del noviazgo con el también menor de edad, luego de descubrir mensajes vía Twitter con mensajes racistas, supremacistas y neonazis.

Uno de los mensajes, que la suegra atribuyó al joven, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, apoya la quema nazi de libros, hace un llamado a una “revolución blanca” y hace comentarios derogatorios contra los judíos, con la imagen de una persona colgada, de acuerdo con el diario.

El adolescente y la hija de las víctimas empezaron su noviazgo en junio y se mantuvo hasta el incidente, a pesar de los esfuerzos de los padres para hacer que su hija lo abandonara.

Después de que la joven rompió con el novio, éste apareció en la casa de los suegros, y confrontó a la joven en su recámara, Scott Kuhn le pidió abandonar la casa. El adolescente sacó un arma de fuego, mató a sus dos suegros y trató de quitarse la vida frente a su novia.
 

TE PUEDE INTERESAR Trump arremete contra el número 2 del FBI

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Detectaron el virus de la polio en aguas de las cloacas de Nueva York

La presencia del virus de polio en las aguas cloacales indica que probablemente está circulando de manera local.

Publicada

on

polio

Nueva York.- Se ha detectado la presencia del virus causante de la poliomielitis en aguas cloacales de Nueva York una semana después de reportarse un caso de la enfermedad en el condado de Rockland al norte de la ciudad.

Así lo dieron a conocer las autoridades de salud el viernes.

Te puede interesar: México dona 95 mil dosis de vacunas contra la polio a Ecuador

La presencia del virus de polio en las aguas cloacales indica que probablemente está circulando de manera local, dijeron los departamentos de salud de la ciudad y el estado de Nueva York.

La comisionada estatal de salud, doctora Mary T. Bassett, dijo que la detección del virus en muestras de aguas cloacales de la ciudad es causa de alarma, pero no es sorprendente.

¿Qué es la poliomielitis?

La poliomielitis ha comenzado a levantar las alertas en Estados Unidos e Inglaterra, donde se ha detectado el virus en aguas residuales y además se ha confirmado al menos un caso activo; la preocupación es porque se trata de una enfermedad que había sido erradicada por lo menos hace 20 años.

Ahora, con su presencia en dos de las ciudades más importantes del mundo, se teme que se vuelva a propagar, ya que se trata de una afección muy contagiosa y de gravedad, por lo que diversas autoridades han comenzado a implementar medidas de control.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló tras la confirmación del primer caso activo en Nueva York, Estados Unidos, que “mientras haya un solo niño infectado, los niños de todos los países corren el riesgo de contraer la poliomielitis.

Si no se erradica la poliomielitis en estos últimos reductos restantes, se podrían producir hasta 200 mil nuevos casos anuales en diez años en todo el mundo”.

ARH

Seguir leyendo

Mundo

Iban a asaltar, pero mata accidentalmente a su compañero

Una mujer intentó reanimar, sin éxito al fallecido

Publicada

on

Santo Domingo.— Cuando dos presuntos ladrones pretendían asaltar a un grupo de gente, uno de ellos murió por un disparo accidental de su compañero.

Circula el momento en que dos sujetos que se trasportaban en motocicleta para emboscar a unos jóvenes. Uno de ellos desciende y saca un arma, mientras que el otro cae al piso fulminado.

La secuencia continúa cuando el sujeto trata de reanimar a su acompañante, quien permanece en el suelo junto al vehículo.

No dejes de leer: Presunto militar mata a dos durante asalto en Iztapalapa

Tras unos segundos, una chica arriba al lugar en otra motocicleta y abraza el cuerpo del joven, mientras permanece inconsciente.

De acuerdo con las autoridades, a uno de los ladrones se le escapó un tiro que impactó en su cómplice.

Los hechos se registraron el 8 de julio en República Dominicana.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos