Connect with us

Mundo

Raniere es sentenciado a cadena perpetua

De Twitter
Avatar

Publicada

on

EU.- Keith Ranier, líder de la secta NXIVM fue condenado este martes en Nueva York a 120 años de prisión.

Acusado entre otros delitos de marcar como ganado a sus adeptas y señalarlo de usarlas como esclavas sexuales pasará sus últimos días en prisión.

Desde junio ya había sido declarado culpable, pero hasta ahora recibió la sentencia por delitos que incluyen tráfico de personas, explotación sexual, pornografía infantil, entre otros.

Varias de las víctimas ratificaron sus acusaciones contra Raniere. Se trata de una decena de mujeres que en la corte de Brooklyn hundieron al líder de la secta.

Entre las acusaciones están haber sido marcadas como ganado sin anestesia con un bolígrafo cauterizador, despojadas de recursos económicos y sodomizadas sexualmente.

Una mexicana de nombre Camila lo señala de haber abusado de ella desde los 15 años de edad, cuando Raniere tenía 45, aún con el consentimiento de sus padres que eran adeptos al culto.

“Aún tengo heridas que él dejó en mi cuerpo que nunca serán borradas, heridas que cargan con un inmenso dolor psicológico y emocional… por eso estoy aquí, para evitar que casi destruya a alguien más otra vez”.

Ha trascendido en diversas versiones de prensa que parte del equipo e integrantes de la secta eran mexicanos donde destaca la participación de Emiliano Salinas hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortarí y de Rosa Laura Junco, hija del dueño del diario Reforma.

LEE 📹 | Policía ebrio en Xochimilco no puede ni encender la patrulla

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

El papa Francisco recibe la visita de “Spiderman” en el Vaticano

Avatar

Publicada

on

Por

El papa Francisco recibe la visita de "Spiderman" en el Vaticano

Ciudad del Vaticano.- Un hombre disfrazado de “Spiderman” saludó al Papa Francisco en plena audiencia general celebrada en el San Dámaso del Vaticano.

Se trató de un joven italiano de 28 años de edad que se vistió de “Hombre Araña” o “Spiderman” y que entregó al pontífice una máscara de superhéroe y reveló su identidad.

Se llama Mattia Villardita, y es fundador de «Supereroincorsia» una asociación de voluntarios disfrazados que visitan niños internados en  hospitales.

Ante centenares de fieles, el superhéroe de Marvel se quitó la máscara para revelar su identidad.

Seguir leyendo

Mundo

Confirman visita de Kamala Harris a zona fronteriza con México

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman visita de Kamala Harris a zona fronteriza con México

Estados Unidos.- Fuentes del gobierno de Estados Unidos confirmaron que la vicepresidenta de Estados, Kamala Harris, estará en la zona fronteriza de Texas con México.

También puedes leer: “EU y México comparten historia y familia”: Kamala Harris

“Harris viajará a la frontera sur estadounidense en compañía del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas”, confirmó la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Reveló que la encargada de reducir el flujo migratorio estará este 25 de junio en El Paso, en Texas, luego de una gira de trabajo por Guatemala y México.

En recientes declaraciones, la vicepresidenta de Estados Unidos reconoció que el fenómeno de la migración no es sólo un asunto fronterizo entre México y Estados Unidos sino regional.  

Síguenos en redes sociales

Reconoció la necesidad de que familias enteras procedentes de la región centro y sur del continente busquen mejorar sus condiciones de vida, empleo y seguridad.

Seguir leyendo

Te Recomendamos