Mundo
Reciben con abrazos a Delfina
Cuautitlán Izcalli.- En la plaza central de Cuautitlán Izcalli alrededor de mil 500 simpatizantes, la mayoría por convicción, esperanza y cansada de las prácticas del gobierno del PRI, dieron la bienvenida a la candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.
Delfina Gómez descendió de su camioneta y directo se acercó a darle la mano a sus simpatizantes, abrazar, saludar y cargar al primer niño que vio frente a la Plaza sentado en las afueras de La Catedral de Cuautitlán.
Te puede interesar Candidata de MORENA pide a Peña respetar resultados
Hasta este lugar acudió Gerardo Fernández Noroña a darle su apoyo, mientras que en los alrededores las camionetas que en cada mitin se paran para invitar a la sociedad a grabar un video mensaje de 30 segundos dónde expresen su sentir y colocarlo en las redes sociales.
Al filo de las 19:30 horas, Delfina Gómez arribo al Parque Milenio San Rafael, en San Francisco, Coacalco donde fue recibida con porras.
“Delfina la señora será la gobernadora” coreaban sus simpatizantes y flanqueada por una estudiantina que a tamborazos la subieron al templete.
Con un número similar de simpatizantes que reunió en Cuautitlán Izcalli, de aproximadamente mil 500, hizo su típico cortejo, saludo mano a mano, cargó a los pequeños que estaban a su paso y los cohetes comenzaron a tronar.
“Ya está aquí MORENA que va a ganar y del Mazo a derrotar” gritaban los simpatizantes reunidos en la plancha del Parque Milenio.
En este último mitin de cierre de cierre de campaña ondearon más banderas de MORENA y hasta aquí la acompañó Fernández Noroña quien llegó diez minutos antes y se negó a hablar hasta esperar el arribó de ahora su candidata.
Una jornada más relajada, menos intensa, pero con el ánimo y la convicción de que va a ganar.
ebv