Mundo
Revisan computadora de agresor del colegio
México.— Autoridades estatales aseguraron que avanzan las investigaciones en torno al caso del tiroteo perpetrado por un joven en el Colegio Americano del Noreste. Se está analizando, entre otras cosas, su computadora y su teléfono celular para conocer qué datos arrojan.
Sin embargo, se mantienen en reserva las investigaciones por tratarse de menores de edad.
Atacante de Monterrey se suicido
Por su parte, la Policía Cibernética de Policía Federal (PF) indaga varias cuentas en redes sociales presuntamente relacionadas con un grupo identificado como Legión Holk, al parecer encargado de difundir información vinculada con la identidad del joven de 15 años quien habría adelantado la masacre que iba a cometer en su escuela.
Monterrey: Investigan a grupos de redes sociales
La PF indicó que se tiene que verificar la página, si es real o fue manipulada y la dirección de dónde salió.
De igual manera, se informó que el área de investigación de delitos cibernéticos de la PF busca desactivar y reportar cuentas en Facebook y Twitter que exhiben fotografías e incitan a actos similares al ocurrido en dicha institución educativa.
La tarde del pasado miércoles se realizó un cateo en el domicilio del infante para tener acceso a los aparatos electrónicos para ver qué información pueden obtener las autoridades.
Google se niega a bajar video de balacera
AGP