Connect with us
Se registra incendio en edificio cercano al Rockefeller Center de Nueva York Se registra incendio en edificio cercano al Rockefeller Center de Nueva York

Mundo

Se registra incendio en edificio cercano al Rockefeller Center de Nueva York

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Un incendio de regulares proporciones se registró este lunes en el Midtown Manhattan, cerca del Centro Rockefeller.

Hasta el siniestro llegó personal de emergencia para extinguir el fuego registrado en el tejado de un edificio de Nueva York.

SE PUDO EVACUAR A LAS PERSONAS

En tanto, personal de seguridad procedió a evacuar a las personas que se encontraban al interior del inmueble.

No se reportan heridos, sólo pérdidas materiales.

LEE Saldo blanco tras incendio en el Mercado de Sonora: Sheinbaum



Dejanos un comentario:

Mundo

OMS: Ómicron no es más grave

Avatar

Publicada

on

Por

Italia, Reino Unido y Alemania confirman primeros casos de variante ómicron de Covid-19
CUARTOSCURO

Mundo.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó este martes que no existen evidencias o pruebas de que la nueva variante Ómicron sea más grave.

El director de emergencias de la OMS, Michael Ryan, aseguró que hay vacunas muy eficaces que han demostrado su poder contra todas las variantes hasta ahora.

“… En términos de gravedad de la enfermedad y hospitalización, y no hay ninguna razón para pensar que no vaya a ser así con ómicron”, explicó.

Aunque reconoció que aún hay motivo de preocupación por ver que sucede en los siguientes días con la nueva variante, pero al momento no hay evidencias que sea más grave que Delta.

Se detalló que en dos semanas se dará a conocer un informe detallado sobre la nueva variante, de acuerdo a diversas agencias de información.

LEE INE promueve controversia constitucional contra Presupuesto 2022

emc

Seguir leyendo

Mundo

EU blinda Río Bravo para que no entren contrabandistas

Avatar

Publicada

on

Por

EU blinda Río Bravo para que no entren contrabandistas

Texas.— El Departamento de Seguridad Pública de Texas, Estados Unidos, continúa con el desplegué marítimo en el Río Bravo para evitar el ingreso ilegal de migrantes.

Desde el fin de semana, el Departamento de Seguridad Pública de Texas habilitó decenas de embarcaciones controlando la frontera “para detener el flujo de migrantes que ingresan ilegalmente”.

La “Operación Estrella Solitaria” es encabezada por la Unidad Marina Táctica, el Departamento Militar y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

LEE Caos, sufrimiento y violencia, ecos de promesas incumplidas del gobierno con migrantes: Iglesia

Se trata de unidades acuáticas en las inmediaciones de la comunidad de la Joya.

“Hoy mejoramos las operaciones en La Joya para detener el flujo de migrantes que ingresan ilegalmente a Texas. Se tendrá una fuerte presencia en el río para detener a los contrabandistas y disuadir la actividad delictiva”, escribió en Twitter.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos