Mundo
Sobreviven a la burla, historias virales
Ciudad de México.— Este año hubo sucesos que despertaron la atención de la sociedad ya sea por accidente, alguna acción premeditada, ingenuidad, simpatía o simplemente por ser genuinos y en cuestión de minutos se convirtieron en productos virales de las redes sociales.
La fiesta de XV años de Rubí se convirtió en el fenómeno del año en las redes sociales y surgió en un pueblo de San Luis Potosí en el que no hay internet.
Miles de jóvenes, otros no tanto, deambularon por las calles de todo el mundo con la vista fija en el teléfono celular invadidos por la fiebre de Pokémon Go.
Engarrótese allí. El video viral se llama Mannequin Challenge y consiste en superar el reto de quedarse quieto como un maniquí durante una canción.
No puede faltar el #EpicFail del reto del elote cuando una chica quiso poner a prueba sus habilidades y terminó sin cabello.
Lo que parecía un incidente aislado terminó por frenar las ventas y, finalmente, la producción, del Galaxy Note 7, el último teléfono inteligente de Samsung simplemente… explotó.
‘Water bottle flip challenge’ o el desafío de la botella con agua mantuvo entretenidos a quienes arrojaban una botella parcialmente llena de agua y que esta diera un giro en el aire para que finalmente cayera “parada” de manera vertical.
Una mujer y su risa contagiosa tras colocarse una máscara de Chewbacca hizo historia y se convirtió en el video más visto hasta la fecha de Facebook Live.