Connect with us

Mundo

Supuesto hijo de Fidel Castro prepara una revolución

Avatar

Publicada

on

Moscú.— El escritor Alexandr Serioguin, el supuesto hijo ruso del histórico líder de Cuba, Fidel Castro, prepara en Moscú su propia revolución: “Resucitar y digitalizar la conciencia de todos los seres humanos que habitaron alguna vez la Tierra”.

“Siempre me he sentido diferente. No sólo por mi aspecto físico, que nada tiene que ver con los rasgos eslavos de mis padres. También de pensamiento. Tengo un agudizado sentido de la justicia, como el que siempre tuvo Fidel”, señala en una entrevista.

Te puede interesar: Muere Fidel Castro

Asegura que su empeño en “salvar al mundo y a la humanidad” le viene de su verdadero padre, en el que ve un modelo a seguir y las raíces de sus poco convencionales ideas.

Vestido con una elegante guerrera negra sobre la que destaca un pin con la bandera cubana, Serioguin recibe en su casa de campo en la elitista Barvija, en una zona de las afueras de Moscú donde se encuentra la residencia del presidente ruso, Vladímir Putin.

“Este terreno se lo dieron a mi madre cuando volvimos de Cuba. Era agente del KGB que había trabajado en Zavídovo (una residencia de campo del Kremlin). Ahí conoció a Fidel, cuando este viajó por primera vez a la URSS, y nueve meses después nací yo”, cuenta.

Se declara creyente, pero también revolucionario y comunista, como demuestra su amistad con muchos dirigentes actuales del Partido Comunista de Rusia y su presencia en la tribuna que presidía las celebraciones del centenario de la Revolución Bolchevique de 1917.

“A los comunistas me une su experiencia para poner en marcha grandes proyectos universales. Lenin tenía una visión del mundo. Y yo me veo prácticamente como un nuevo Lenin, porque tengo un proyecto global para toda la humanidad”, argumenta la contradicción.

Con fórmula matemática en mano -creada, según él, por un “matemático ruso genial”-, Serioguin dice que “ya se sabe que desde el inicio de la historia de la humanidad han vivido en el planeta 810 mil millones de personas”, y asegura que su objetivo es “volver a reunir sus almas en un templo digital”.

“Le prometí a mi padre que nos encontraríamos en ese nuevo templo, en esa gran red social. Es un proceso inevitable. Dios le ha dado al hombre internet para que todos podamos reunirnos”, explica este buen orador, seguro de sí mismo.

Checa también: Harán serie sobre Fidel Castro

Dice que mantiene en activo los perfiles en las redes sociales de sus amigos muertos, y añade con gesto serio: “Hablo con ellos, les envío mis fotos y les felicito por sus cumpleaños, porque estoy seguro de que van a volver”.

Pone sobre la mesa fotografías de la colección de su madre en las que aparece sobre todo el actual líder cubano, Raúl Castro.

Serioguin cuenta la supuesta historia de amor entre la agente del KGB, que se hacía pasar por ayudante de cocina en la dacha del líder soviético Leonid Brezhnev, y el pasional revolucionario cubano “al que pocas mujeres de la época podían resistirse”.

“Se conocieron en 1963 y nueve meses después nací yo. El hombre que me crio como mi padre siempre sospechó que yo no era su hijo. Pero mi madre era espía y guardó el secreto. Sólo hace pocos años me confesó que mantuvo una relación amorosa con Fidel Castro”, cuenta el escritor.

A Fidel lo vio tres veces: la primera en la URSS, cuando el mandatario cubano visitó en 1972 su casa familiar en la ciudad rusa de Vorónezh (a unos 500 kilómetros de Moscú); y las otras dos en Cuba, adonde fueron enviados a trabajar sus padres y dónde pasó cinco años de su adolescencia.

“Cuando llegamos a Cuba, Fidel nos dio una casa enorme frente al mar. Antes de la revolución era la casa de una estrella de Hollywood. Un día se me acercó un funcionario del gobierno cubano y en perfecto ruso me preguntó si yo sabía quién era mi padre. Le contesté que sí, que mi padre era un especialista soviético, a lo que me respondió que mi padre era Fidel”, recuerda Serioguin.

Desde entonces, y sobre todo después de las confesiones de su madre, se dice “absolutamente seguro” de que es hijo de Fidel Castro, y su deseo es corroborarlo mediante un análisis comparativo de ADN, pero se queja de que su supuesta familia no quiere saber nada de él. (Con información de EFE)

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Condenan a 3 años de prisión al expresidente francés Sarkozy

Avatar

Publicada

on

Por

Condenan a 3 años de prisión al expresidente francés Sarkozy

Ciudad de México.— Un tribunal condenó a tres años de prisión al expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, por corrupción y tráfico de influencias.

En ese sentido, el tribunal suspendió dos años de la sentencia, por lo que Sarkozy deberá aceptar al menos un año de prisión.

Sin embargo, el tribunal dijo que el exmandatario francés tendrá derecho a solicitar permanecer detenido en su casa con un brazalete electrónico.

Nicolas Sarkozy fue presidente de 2007 a 2012 y fue declarado culpable de intentar obtener ilegalmente información de un magistrado de alto rango en 2014 sobre una investigación en curso sobre las finanzas de su campaña.

LEE México intenta frenar subasta de arte prehispánico en Francia

Sarkozy, 66 años de edad, enfrenta otras acusaciones y volverá a ser juzgado de violar las reglas de financiación de la campaña durante su candidatura a la reelección de 2012.

Cabe recordar que en 2011, el expresidente de Francia Jacques Chirac fue declarado culpable de malversación de fondos públicos; y se le impuso una pena de prisión condicional de dos años.

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Aprueba China vacuna contra Covid de una sola dosis

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vacuna contra la Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Administración Nacional de Productos Médicos de China informó que aprobó una vacuna en contra de la Covid-19 que necesita solo una dosis.

La agencia de noticias Xinhua recordó que es la tercera vacuna aprobada en el país en busca de detener el avance de la Covid-19.

En un comunicado, se informó que la misma es desarrollada por Sinopharm y la de la farmacéutica Sinovac.

Agregó que el fármaco está dirigido para personas mayores de 18 años y no necesita alta congelación. Se puede estar refrigerada a una temperatura de entre dos y ocho grados centígrados.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Se informó que en los ensayos la vacuna mostró que 65.7 por ciento ayuda en la prevención de casos sintomáticos y del 90.98 por ciento contra la enfermedad en una fase grave.

Por lo pronto, el Ministerio de Salud de China detectó 12 nuevos positivos por Covid-19, seis con síntomas y otros seis asintomáticos, pero ninguno de ellos de transmisión local.

México ha adquirido miles de vacunas chinas, la más reciente el fin de semana pasado cuando compró 800 mil vacunas Sinovac contra la Covid-19.

Durante la llegada de este cargamento, el canciller Marcelo Ebrard, agradeció el apoyo del país asíatico para la venta del producto.

“Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac en el aeropuerto de la CDMX. Nos acompaña el Embajador Zhu Qingqiao, quien ha demostrado en esta pandemia ser un buen y leal amigo de México”, informó Ebrard.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos