Mundo

Tiroteo en Halloween deja cuatro muertos

Publicada

on

Los Ángeles.— Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en una fiesta de disfraces de Halloween en una casa en la ciudad de Orinda, en el norte de California.

Los hechos se registraron a dos días de otro ataque en el mismo estado que dejó tres muertos y nueve lesionados.

Te puede interesar: Estadounidenses, con miedo a los tiroteos

La policía y los equipos de emergencia respondieron antes de la medianoche a un aviso de tiroteo en una fiesta en Orinda, a las afueras de Berkeley. El responsable de la información es David Cook, el jefe del Departamento de Policía.

Imágenes de medios locales mostraron a una persona en una camilla cuando era llevada a una ambulancia y jóvenes que parecían invitados a la fiesta.

En las imágenes, se mostraron heridos, incluidos algunos disfrazados, caminando en la calle afuera de la casa.

La fiesta había sido convocada en las redes sociales y más de 100 personas se encontraban cuando ocurrió el tiroteo. Al parecer cometido por un hombre que empleó una ametralladora.

Por el momento, la Policía evitó informar si se ha practicado alguna detención o si hay algún sospechoso, y tampoco ofreció detalles sobre la identidad de las víctimas mortales.

Tiroteo, en casa rentada vía Airbnb

En declaraciones a la prensa local, el propietario de la casa y responsable del alquiler a través de Airbnb, Michael Wang, explicó que la chica que cerró el alquiler le dijo que iba a celebrar una reunión familiar con en torno a una docena de asistentes.

Por su parte, Airbnb, con sede en la vecina San Francisco, indicó que la fiesta no estaba autorizada porque el propietario así lo indicaba en su anuncio en la plataforma, y procedió a retirar el alojamiento de la red y a expulsar a la persona que había cerrado el alquiler.

Hace dos días, otro tiroteo en la ciudad de Long Beach, California, que dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil