Connect with us
Tiroteo en Miami. Foto: Twitter Tiroteo en Miami. Foto: Twitter

Mundo

Tiroteo en Miami deja tres muertos y varios heridos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un saldo de tres muertos y varios heridos dejó un tiroteo en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las personas que perdió la vida era una mujer oficial.

El funcionario indicó que dicha servidora laborada en el área de correcionales de Florida y murió mientras era trasladada al hospital.

Los primeros reportes indican que los autores de los disparos, que no fueron identificados por las autoridades, empezaron a disparar a las personas que salían de un local donde se organizó una fiesta de graduación.

El reporte de la policía indica que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en un restaurante con hookah lounge de un centro comercial.

Te puede interesar: Cierran aeropuerto de San Antonio, en Texas, por tiroteo

Se informó que dos hombres y una mujer murieron y que al menos otros seis, tres hombres y tres mujeres, resultaron heridos.

Un automóvil, que transportaba a dos víctimas que murieron por heridas de bala, se estrelló contra una pared.

Se descubrió un arma de fuego en el vehículo, pero no estaba claro si se usó durante el tiroteo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Mundo

Confirman a Guterres al frente de la ONU por otros cinco años

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman a Guterres al frente de la ONU por otros 5 años

Agencias.- La Asamblea General de la ONU confirmó que António Guterres se mantendrá al frente del organismo por otros cinco años más, según el Consejo de Seguridad.

También puedes leer: Antonio Guterres busca segundo mandato en la ONU

“Tengo el honor de anunciar que su excelencia António Guterres ha sido designado por aclamación como secretario general de las Naciones Unidas para un segundo mandato”, se anunció.

Guterres asumió la Secretaría General en enero de 2017, cuando contendió por el cargo con la hoy directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva y la ex directora de la Unesco, Irina Bokova.

El presidente de turno del Consejo de Seguridad, el estonio Sven Jürgenson, reconoció el apoyo a Guterres en el máximo órgano de la ONU.

Síguenos en redes sociales

“Los miembros del Consejo de Seguridad manifestaron su apoyo incondicional al señor António Guterres”, dijo Jürgenson.

Seguir leyendo

Mundo

España pone fin al uso de cubrebocas en la calle

Avatar

Publicada

on

Por

España pone fin al uso de cubrebocas en la calle
Foto Cuartoscuro

Madrid.- El gobierno de España determinó que a partir del sábado 26 de junio no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios exteriores.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, señaló que “este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre”.

Justificó que la eliminación del uso obligatorio de la mascarilla en espacios al aire libre es posible porque se está cumpliendo “escrupulosamente” con los objetivos marcados por las autoridades sanitarias.

LEE Convierten playeras de fútbol en cubrebocas

“Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto natural” señaló Pedro Sánchez.

De acuerdo a las autoridades de España, se prevé que el 70 por ciento de población haya sido vacunada contra el Covid-19 en agosto.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos