EU.- Por difundir un video contra Joe Biden, Twitter suspendió por varias horas la cuenta de campaña de Donald Trump.
El tuit contenía información del diario New York Post donde se vincula a Biden con Ucrania
La cuenta del equipo de Trump @TeamTrump fue suspendida por información falsa y acusar al contrincante Joe Biden de mentiroso y estafador de Estados Unidos.
El tuit insinuaba que cuando Biden fue vicepresidente de EU, su hijo Hunter se alió con un funcionario ucraniano de la firma de gas Burisma Holdings, investigada entonces por la Fiscalía de aquel país.
La publicación del video hizo que la red social reaccionara con un mensaje: “su cuenta ha sido bloqueada. Hemos determinado que esta cuenta violó la reglas de Twitter”. (AGENCIAS)
LEE Cae ‘La Carnicera’; descuartizaba a sus víctimas con hacha
EM
Dejanos un comentario:
Mundo
Niña fingió estar muerta para escapar de tiroteo en Texas
Ahora lidia con las consecuencias del ataque
Ciudad de México.— Una niña de 11 años de edad fingió estar muerta para sobrevivir el tiroteo perpetrado el martes pasado en una escuela primaria de Uvalde, Texas.
Un hombre armado ingresó a la Escuela Primaria Robb y abrió fuego con un rifle de alto calibre contra estudiantes y maestros.
Miah Cerrillo estaba en el salón de clases que fue baleado por el autor de la masacre. Su maestra de 4to grado, Irma García, fue asesinada en su intento por proteger a sus alumnos de las balas.
Sus familiares dijeron a los medios locales cómo logró sobrevivir al ataque.
Te interesa: Salvador Ramos, el tirador de primaria en Texas
“Miah tomó un poco de sangre y se la puso encima para poder fingir que estaba muerta”.
Así mismo, relataron que la niña está teniendo dificultades para lidiar con lo ocurrido luego de relatar cómo fue que sobrevivió al tiroteo.
Es demasiado para mí reproducir esa escena una y otra vez, pero eso es lo que dijo mi cuñada, es que vio a su amiga llena de sangre y mojó sus manos de sangre y se la puso encima”.
Miah no salió ilesa. Según su familia, la niña fue trasladada al hospital por fragmentos de bala en su espalda.
La tía de la niña dijo que toda su familia se está sumando al esfuerzo para ayudar a la recuperación física y mental de la niña.
“A estas alturas, solo nos queda orar y pedirle a Dios que nos ayude a superar esta situación, sé que es traumatizante”.
JAHA
Ciudad de México.— Argentina reportó la mañana de este viernes el primer caso confirmado de la viruela del mono en América Latina.
Se trata de un hombre cuya identidad no será revelada, reside en la provincia de Buenos Aires y viajó recientemente a España.
Es la primera vez que se confirma la presencia del virus en América Latina.
Que no se te pase: Bélgica, primer país en cuarentena por viruela del mono
Las autoridades han revelado poco sobre el paciente más allá de decir que viajó a España del 28 de abril al 16 de mayo y tenía síntomas compatibles con la viruela del mono, incluidas lesiones y fiebre, el domingo.
Se han detectado cerca de 200 casos de viruela de mono en más de 20 países que no contaban con la presencia de la enfermedad. Lo que hace al brote atípico, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
JAHA
-
Celebridadeshace 20 horas
Julión Álvarez por fin limpió su nombre
-
Méxicohace 23 horas
Cofepris emite alerta sobre falso oficio de tabaco presentado en casino
-
Negocioshace 23 horas
Gasolinas llegan a 12 semanas sin IEPS
-
Estadoshace 22 horas
López Obrador enfatizó la importancia de la integración de la familia y el fortalecimiento de valores