Estilo
“Una gran bendición”: Madre da luz a gran bebé
El pequeño ya está en casa
Quebec.— Una gran bendición llegó a la familia Ayres, originaria de Canadá, cuando el pasado 23 de octubre, llegó al mundo el bebé Sonny.
El pequeño nació en el Cambridge Memorial Hospital, midiendo 55 centímetros y con un peso de 6.5 kilos.
Sonny es el quinto hijo del matrimonio conformado por Britteney y su esposo Chance, quienes se dijeron bendecidos por la llegada de su nuevo hijo.
Cabe recordar que el peso promedio de un bebé varón al nacer es alrededor de 4 kilos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Undios.
Sonny, con sus 6.5 kilos, superó significativamente este promedio, dejando a todos maravillados por su tamaño.
Sin embargo, el nacimiento de bebés de gran talla no es algo desconocido para la feliz familia. Pues dos de los hermanos mayores del recién nacido tuvieron un peso mayor a los 6 kg.
“Marigold nació pesando 6.27 kilos. Y Lucky, nació pesando 6.2 kilos”, compartió la madre.
Sonny ahora está en casa con su familia en Cambridge, donde se encuentra con sus cuatro hermanos mayores: Chance, de 6 años, Everett, de 5, Lucky, de 3 y Marigold, de un año.
Te interesa: Trasladan en helicóptero a bebé de Acapulco a hospital en CDMX
A pesar del inusual tamaño de Sonny al nacer, la familia está disfrutando de este momento especial y se siente bendecida por la llegada del nuevo miembro.
“Lo estoy tomando día a día, pero estoy muy feliz de estar en casa y tener un buen sistema de apoyo”, dijo la madre de cinco hijos.
“Nana y papá están aquí ayudando con los otros pequeños y estamos muy emocionados de estar en casa. Es una bendición”.
JAHA