Connect with us
Vecino secuestra y mata a niña de seis años Vecino secuestra y mata a niña de seis años

Mundo

Vecino secuestra y mata a niña de seis años

Tres días después de matarla, el agresor se suicidó

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Lexington.— El Departamento de Seguridad Pública de Cayce, en Carolina del Sur, informó que un vecino fue quien asesinó a Faye Swetlik, una niña que fue secuestrada el lunes 10 de febrero del patio de su casa mientras jugaba.

En conferencia de prensa, las autoridades indicaron que el vecino es Coty Taylor, quien asfixió a Faye tan solo horas después de secuestrarla. Tres días después de matarla, el hombre de 30 años se suicidó.

“La pérdida de Faye, una niña inocente, que simplemente estaba jugando en su propio patio … ha sido extremadamente difícil para todos nosotros”, dijo la forense del condado Margaret Fisher. Agregó que, por respeto a la familia de la niña, no divulgaría información sobre la condición de su cuerpo.

Te interesa: Caso Fátima, lección para fortalecer respeto a la vida

Más de 200 agentes la buscaron durante tres días, llamando a cada puerta de su vecindario y revisando cada vehículo que entraba y salía.

El 13 de febrero, la policía encontró la bota de lunares de Swetlik cerca de la casa de Taylor, así como un cucharón lleno de tierra. Entonces, los oficiales buscaron en el área del bosque cerca del descubrimiento y ahí fue donde hallaron el cuerpo sin vida de la menor, de acuerdo con la estación de televisión local WLTX.

Posteriormente, los oficiales acudieron a casa de Taylor, donde lo encontraron herido en el patio trasero y declararon que se había suicidado. Según la policía, la evidencia de ADN conecta ambas escenas del crimen, lo cual permite concluir que el vecino de Faye es el autor de su asesinato.

El día de su desaparición, la niña de seis años llegó a su casa de la escuela, pero unas horas después su madre notó que no se encontraba y lo reportó a la policía, informó Fox.

La búsqueda de Faye Swetlik involucró a la policía local, estatal e incluso al FBI.

El día de hoy, la policía de Cayce dijo que el asesinato de la niña no fue un caso más para ellos, sino que “Faye nunca será olvidada”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Mundo

Trump insiste que México tiene problemas con el Covid

Siete24

Publicada

on

Por

Trump reitera que México tiene “tremendos” problemas con el Covid

Washington.— Estados Unidos es el país con más casos de Covid-19 en el mundo y su presidente Donald Trump, insistió que México tiene grandes problemas con el Coronavirus.

En entrevista con Fox News, Trump dijo que México tiene tremendos problemas con el Covid-19.

Asimismo, reiteró que “gracias a Dios” tienen el muro fronterizo está frenando la propagación del coronavirus hacia la unión americana.

“Tendremos el muro completado, casi completado para el final del año (…) Nadie va a pasar”, advirtió el mandatario estadounidense.

El presidente señaló que los contagios en Estados Unidos se están reduciendo “pero que eso no lo dicen los medios”.

De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó este miércoles a 701 mil 665 muertes por Covid-19.

Te puede interesar Como un gesto “patriótico”, Trump se pone cubrebocas

Semanas atrás, el presidente de Estados Unidos publicó en redes sociales una fotografía donde porta el cubrebocas como un gesto “patriótico”.

Tras negarse a utilizar el cubrebocas, Trump escribió que no hay nadie más patriótico que él, “su presidente favorito”.

La foto, en blanco y negro, corresponde a la visita del mandatario estadounidense el 11 de julio al hospital militar Walter Reed.

Cabe destacar que ha recibido críticas mundiales por la forma en la que ha manejado la pandemia.

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Líbano declara estado de emergencia tras explosión

Siete24

Publicada

on

Por

Tomada de Twitter

Beirut.- El gobierno de Líbano declaro estado de emergencia tras la fuerte explosión en el puerto de Beirut que ha dejado 113 víctimas mortales y a 300 mil personas sin techo.

Autoridades en el Líbano pidieron al Ejército que ponga en arresto domiciliario a los responsables del estallido del Nitrato de Amonio que provocó la explosión.

Decenas de videos que circulan en redes sociales muestran los graves daños que ha dejado la tragedia donde cientos de vehículos y casas resultaron dañadas.

El estado de emergencia fue decretado por dos semanas al tiempo que se declaró a Beirut como zona catastrófica.

Los daños materiales son calculados en 300 mil millones de dólares y se estima que al menos de la mitad de las cosas en Beirut quedaron destruidas.

Novia se tomaba fotos cuando sucedió la explosión en Beirut

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos