Connect with us
Video revela que clínica abortista da sedante que altera la mente a mujeres Video revela que clínica abortista da sedante que altera la mente a mujeres

Mundo

Video revela que clínica abortista da sedante que altera la mente a mujeres

Imagen Live Action

Publicada

on

Washington.— Live Action, una de las principales organizaciones de derechos humanos en Estados Unidos, publicó imágenes encubiertas de la Clínica de aborto Washington- Surgi, donde muestran a una enfermera diciendo que una paciente debe tomar Xanax antes de hablar con el abortista, admitiendo que no usan digoxina (una inyección letal que se le da al bebé en el útero durante un aborto para asegurarse de que no nazca vivo durante el procedimiento), e indican que la paciente puede dar a luz a su hijo muerto sola en su habitación de hotel.

Detalló que las imágenes muestran que el centro de abortos Washington Surgi-Clinic obliga a las madres tomar medicamentos que alteran la mente antes de reunirse con el abortista y dar su consentimiento final.

“Las imágenes también brindan testimonio de primera mano de que Washington Surgi-Clinic puede matar a bebés nacidos más tarde sin usar una droga feticida; lo que aumenta la posibilidad de que los bebés nazcan vivos y luego sean asesinados brutal e ilegalmente. Ya sea que se use esta droga o no, esta instalación está acabando con vidas inocentes a través de la violencia” dijo la presidenta y fundadora de Live Action, Lila Rose.

LEE Doctoras revelan los daños que provoca un aborto

También muestra a la enfermera transmitiendo la realidad de que la paciente puede dar a luz a su hijo muerto sola en su habitación de hotel.

“Este video también muestra la administración poco ética y coaccionada de Xanax antes de ver a los abortistas. Xanax es una sustancia que, según los expertos médicos, afecta la capacidad del paciente para dar un consentimiento verdaderamente informado, especialmente cuando no está acostumbrado a tomar el medicamento”, reveló Rose.

La doctora Christina Francis, obstetra y ginecóloga y directora ejecutiva electa de la Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Pro-Vida (AAPLOG, por sus siglas en inglés) detalló que Xanax es una sustancia que, en un paciente que no está acostumbrado a tomarla, afectará su juicio y, por lo tanto, su capacidad para dar un consentimiento verdaderamente informado.

“No hay ninguna razón por la que un medicamento como este deba administrarse de forma rutinaria a un paciente antes de su reunión con un médico y pasar por el proceso de consentimiento. A menudo, a los pacientes no se les permite conducir u operar maquinaria pesada hasta 24 horas después de procedimientos menores, incluso debido a los medicamentos sedantes que han recibido y que afectan su capacidad para tomar decisiones complejas. Xanax es un sedante claro, especialmente en un paciente que nunca ha tomado ese medicamento”, dijo Christina Francis.

La presidenta Live Action, Lila Rose, pidió que las autoridades estadounidenses investiguen las instalaciones de la clínica abortista.

“No solo están matando niños a través del aborto, sino que pueden estar cometiendo infanticidio ilegal, así como otros delitos federales como el aborto por nacimiento parcial. Exigimos justicia para estos bebés y el cierre de la Casa de los Horrores”, finalizó.

Información de Live Action

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

Detectan en China nuevo virus de origen animal

Se han detectado 35 casos

Publicada

on

Ciudad de México.— Científicos de China y Singapur han identificado un nuevo tipo de henipavirus derivado de animales que ha infectado hasta ahora a 35 personas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica New England Journal of Medicine, los casos se dieron en la provincia china de Shandong.

Este nuevo tipo de virus se ha encontrado en muestras de frotis de garganta de pacientes febriles del este de China con antecedentes de contacto reciente con animales.

Sin embargo, al momento no se ha demostrado la transmisión del virus de persona a persona, pese a que informes indican que esta sería posible.

El nuevo virus se asocia con síntomas como fiebre, cansancio, tos, pérdida del apetito, dolores de cabeza y musculares y náuseas.

El henipavirus es una de las importantes causas emergentes de zoonosis en la región de Asia-Pacífico. Tanto el virus Hendra (HeV) como el Nipah (NiV) de este género infectan a los humanos, siendo los murciélagos de la fruta el huésped natural de ambos virus.

Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75 por ciento, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Actualmente, no hay vacuna ni tratamiento para el henipavirus y el único tratamiento es la atención sanitaria de apoyo para controlar las complicaciones.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

EU elimina programa migratorio “Quédate en México

El programa fue considerado cruel y peligroso

Publicada

on

Washington.— El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos anunció el fin del programa Quédate en México.

Dicho programa exige a los buscadores de asilo esperar en nuestro país mientras sus solicitudes se resuelven en la justicia.

El anuncio se dio luego de que un juez levantara una orden judicial que impedía al gobierno de Joe Biden eliminar la política.

Con esa política, adoptada en 2019 por el expresidente Donald Trump, decenas de miles de solicitantes de asilo fueron enviados a México hasta que tuvieran que comparecer ante una corte de Estados Unidos por su audiencia migratoria.

Te interesa:Avala Corte Suprema de EU suspender “Quédate en México”

El programa fue considerado cruel y peligroso, al dejar a personas vulnerables en condiciones inseguras en poblados fronterizos.

La política será desfasada “de manera rápida y ordenada”, informó la dependencia estadunidense en un comunicado.

Nadie más será incluido y quienes crucen la frontera para asistir a sus audiencias en la corte no serán devueltos a México, agregó la entidad.

Tras su arribo a la presidencia, Joe Biden intentó suprimir la medida como parte de lo que denominó un abordaje más humano a la migración.

Sin embargo, encontró resistencia por parte de los gobiernos republicanos, especialmente Texas.

El caso llegó a la Corte Suprema, que determinó el 30 de junio que Biden tiene la autoridad de terminar el programa.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos