De Facebook

La periodista Monserrat Ortiz del canal ADN 40, fue amenazada con ser violada y asesinada tras denunciar a un acosador de mujeres

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— La periodista Monserrat Ortiz del canal ADN 40, fue amenazada con ser violada y asesinada por un sujeto al que denunció en un reportaje por violencia física y psicológica en contra de tres exparejas sentimentales.

En el reportaje transmitido en televisión se recopilan los testimonios de las tres exnovias de Carlos Rodríguez quienes señalan haber sido víctimas de violencia y abusos por lo que decidieron unirse y denunciarlo ante las autoridades, posteriormente el joven por mensajes en Facebook amenazó de muerte a la reportera.

La propia periodista Monserrat Ortiz ha mostrado en sus redes sociales los mensajes intimidatorios que le llegaron a su cuenta por el sujeto.

Te voy a violar y después te vas a morir pendeja... te va a ir peor por quererme estar chingando perra estupida”.

Las amenazas fueron enviadas por mensaje privado directo a la comunicadora, pero el joven compartió públicamente un mensaje donde señala que todo es falso ya que tiene mucho tiempo que no ve ni se acerca a sus exparejas.

Ya sé donde trabajas te voy a esperar y no las vas a contar. Yo ya no tengo nada que perder. Nada mas te aviso pendeja. No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo. Aunque te escondas te voy a encontrar”.

Según las tres jóvenes que han denunciado al agresor ante el MP no han visto avance alguna sobre la denuncia.

RECOMENDAMOS Capturan a jauría que asesinó a mujer en Tecámac

emc