AMLO recibió a la mexicana ganadora del certamen Miss Mundo 2018, quien impulsará en México un programa a favor de la niñez indígena marginada

Jorge Francomárquez

Jorge Francomárquez

México.El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con la mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen internacional de belleza Miss Mundo 2018.

López Obrador anunció que apoyará a Ponce de León quien como parte de esta victoria del certamen Miss Mundo 2018, implementará un programa para ayudar a niños de comunidades indígenas y marginales de México.

Te puede interesar AMLO recibió en Palacio a la mexicana ganadora de Miss Mundo 2018

El tabasqueño destacó  que Vanessa Ponce de León, impulsa el proyecto Na Vili para brindar educación, salud y nutrición a niñas y niños hijos de familias jornaleras en Guanajuato.

A través de un video en donde se muestra a la ganadora Vanessa Ponce de León, acompañada de los organizadores del concurso en las oficinas de López Obrador en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que el Gobierno de México no está peleado desde ningún punto de vista con la belleza, y podemos, subrayó, hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay dimensión social.

En el video difundido a través de sus redes sociales, el Presidente de la República destacó que el certamen Miss Mundo 2018 es el único que promueve la gestión de programas sociales.

Te puede interesar AMLO y su carta a los Reyes Magos

En Palacio Nacional, el mandatario destacó la dimensión social de dicho concurso y dio la bienvenida a Julia Evelyn Morley, presidenta de la organización Miss Mundo a nivel global.

Asimismo, saludó a Fernando Allende, promotor del certamen Miss Mundo en México.

JFM