López Obrador criticó a la prensa "fifí"

Ejerceré el derecho de réplica: Andrés Manuel López Obrador

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al diario Reforma por la edición de este miércoles, cuya nota principal lleva por título “crecen ejecuciones con AMLO en 65%”.

El mandatario destacó algunos de los objetivos alcanzados en los primeros días de su administración, y señaló: “a pesar de que nuestros adversarios, los conservadores y la prensa fifí, apostaron a que iba a haber incremento en el precio de las gasolinas, se quedaron con las ganas”.

Hoy aparece en Reforma, en 8 columnas, que se dispara la violencia en el tiempo que llevamos. Los entiendo, así actúa el conservadurismo, pero no es cierto lo que dicen.

"Ese periódico ya en otras ocasiones nos ha calumniado y no ha tenido la seriedad suficiente para rectificar”, lamentó, para luego agregar: 
“No tiene caso que yo ponga los ejemplos, pero existen testimonios de cómo se lanzan con periodismo amarillista, no serio, no honesto, no apegado a la realidad”, advirtió el político tabasqueño.

TE PUEDE INTERESAR: Convoca AMLO a 50 mil jóvenes para Guardia Nacional 

En todo caso, apuntó que tiene derecho a la réplica “y lo voy a ejercer”, pero reiteró su respeto a la labor periodística en el país. “Siempre vamos a respetar a todos, no va a haber censura para nadie”.

réplica

npq