Especial

En broma, Celia Lora deseó la muerte de López Obrador

México.— Celia Lora enfureció a las redes sociales por decir en una entrevista en vivo con Adela Micha que mandó matar al Peje.

En broma, la hija de los rockeros Alex y Celia Lora, fundadores del Tri, dijo que un amigo piloto estaba llevando en ese momento a Andrés Manuel López Obrador en el avión y qué ella le dijo "mátalo hazle un favor a México".

Los comentarios contra ella inundaron el Twitter y el Facebook por pedir la muerte del presidente de México.

Micha le preguntó y a dónde lo lleva tu amigo el piloto en este momento y Lora le respondió "pues ojalá que a chingar a su madre", todo en siempre en tono de broma y sarcástico, pero las respuestas contra la top model fueron muy desafortunadas.

Antes cuando empezó a hablar del piloto en la entrevista dijo que él estaba enamorado de Adela Micha pero "Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera (al programa de la Saga) pero estaba volando con tu tío, el Peje  y le dije: mátalo por favor" .

Celia Lora ha posado varias veces para revistas eróticas como Playboy y ahora promueve su participación en un video donde sale de pareja con una actriz porno española.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estaré en #telediarionocturno a las 8pm hora #mexico #cdmx por el canal 6 ? / @itactivewear ?

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Germán Martínez renuncia al IMSS

Siete24.mx