Foto Cuartoscuro

Estudiantes de Educación Normal concluirán actividades el 15 de julio

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir de este martes inició el periodo vacacional de fin del ciclo escolar 2018-19 para más de 25 millones de alumnos de educación básica y más de un millón 200 mil profesores de las 226 mil escuelas públicas y privadas del Sistema Educativo Nacional.

Del total de alumnos que concluyeron dicho ciclo, cinco millones 11 mil estuvieron en el nivel preescolar; más de 14 millones en primaria, y casi seis millones 565 mil en secundaria.

Te puede interesar SEP y Sectur incluyen tres nuevos fin de semana largos

Señaló que en el caso de los docentes, 236 mil correspondieron a educación preescolar; 570 mil a primaria, y 405 mil a secundaria.

Mientras que los estudiantes de Educación Normal y los que se forman como maestros de Educación Básica en diversas escuelas concluirán actividades el 15 de julio próximo.

Te puede interesar Albañil roba cámara con baile en graduación de primaria

La SEP expuso que de acuerdo con el nuevo calendario escolar 2019-20, de 190 días, las clases iniciarán el lunes 26 de agosto y concluirán el 6 de julio de 2020 para las escuelas públicas y particulares de todo el país.

Te puede interesar Maestro separa pelea de alumnos a "cinturonazos"

ebv