Negocios

Aeroméxico incrementará vuelos al AIFA en octubre

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto, incrementará sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); y para finales de octubre realizará 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año.

Así lo informó la Aerolínea como uno de los acuerdos alcanzados con la Secretaría de Gobernación, al tiempo que reconoció la disposición al diálogo de las autoridades en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y la industria en general.

Aeroméxico detalló que dichos acuerdos permitirán mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); además de colaborar con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad.

LEE AMLO descarta revisar rediseño aéreo; “son inventos de conservadores”

En fechas próximas informará los detalles de los vuelos adicionales que tendrán en el AIFA; lo que será posible aprovechando su plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.

Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país; a inicios del 2022 contaba con 122 aviones y para finales del año prevén que la flota sea de 147 aeronaves.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil