Negocios

Aeroméxico vuela por WhatsApp

Publicada

on

Ciudad de México.—  Aeroméxico anunció que en 2018 su plataforma de atención a clientes por chat, disponible actualmente para Facebook Messenger, operará también en WhatsApp, siendo la primera línea aérea de América que participa en esta fase piloto de la solución empresarial de WhatsApp.

Aeroméxico, a través de herramientas tecnológicas, facilita la compra y el servicio alrededor de los viajes desde la comodidad de un teléfono móvil. Por ello decidió extender este servicio a WhatsApp, la plataforma de mensajería más utilizada en México.

Te puede interesar China bloquea WhatsApp

Gracias a este servicio, la aerolínea podrá ofrecer a los pasajeros una manera confiable y sencilla con la posibilidad de consultar información de reservas y viajes, hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo, todo con la facilidad de los mensajes en WhatsApp.

Por el momento el servicio se encuentra en la fase de pruebas, y de acuerdo con Brian Gross, subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, “el nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, ya que da acceso a atención personal de nuestro equipo de servicio al cliente, además de brindar respuestas automatizadas instantáneas. Asimismo, los clientes pueden pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga”.

Te puede interesar WhatsApp permitirá eliminar mensajes no leídos

Aeroméxico desarrolló el servicio en conjunto con su socio de tecnología Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería completas que integran la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas con atención personal de agentes.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil