Connect with us
Banorte Banorte

Negocios

Banorte restablece sus servicios tras fallas

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Luego de prácticamente 12 horas de “intermitencias” en su servicio de banca por internet, Banorte anunció que su servicio fue restablecido.

Desde cerca de las 22:00 horas del martes y a lo largo de la madrugada de este miércoles, los cuentahabientes de la institución reportaron por redes sociales las fallas en el portal de internet, la app para teléfonos inteligentes y la atención telefónica.

Los usuarios se quejaban de que sus cuentas aparecían en cero y se les notificaban cargos no reconocidos, sin que el servicio por teléfono o digital de la institución bancaria les diera una respuesta.

No fue sino hasta poco después de las 8:30 horas de este miércoles, cuando el banco anunció en su cuenta de Twitter el restablecimiento de sus servicios de Banca Móvil y por internet, que ya funcionan normalmente.

El fin de semana pasado, terminales bancarias y cajeros automáticos de distintos bancos sufrieron una falla que impedía la realización de operaciones.



Dejanos un comentario:

Negocios

Bancos no abrirán este 12 de diciembre

Siete24.mx

Publicada

on

Bancos no abrirán (Especial)
Bancos no abrirán (Especial)

México.- Este jueves 12 de diciembre, las instituciones bancarias suspendieron sus operaciones al público en el territorio nacional, debido a ser una fecha feria por el Día del Empleado Bancario.

La Asociación de Bancos de México (ABM) infirmó que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

“Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos”, detalló en un comunicado.

La ABM precisó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Lee Visitan 10 millones la Basílica de Guadalupe

emc

Seguir leyendo

Negocios

Borran a iniciativa privada de modificaciones al T-MEC

Freya Mendoza

Publicada

on

Borran a iniciativa privada de modificaciones al T-MEC

Ciudad de México.— El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos asistió al Palacio Nacional para la firma del Protocolo Modificatorio al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Ante los medios comentó “Estamos contentos porque se cumplió la negociación, pero lo cierto es que se traspasaron muchos límites, nadie conoce la letra chiquita del tratado, estoy seguro que en esta sala ningún empresario conoce el contenido de este modificatorio”.

“Nosotros por meses, un equipo de más de 350 representantes empresariales acompañamos en Canadá, Estados Unidos y México, el proceso hasta que se concluyó con la firma del documento en Buenos Aires el 30 de Noviembre, desde ahí el avance ocurrió solo con el Gobierno.

Claro que cuando lo ratifique el Senado, ya será el Tratado y deberemos aprovecharlo al máximo, pero esto lanza una mala señal, por el gran desaprovechamiento que hizo el Gobierno de AMLO, esperemos que no consigamos nada grave en la letra chiquita”, aseveró De Hoyos.

Criticó que se haya agradecido al Presidente Trump, pues “este nuevo acuerdo se desarrolló bajo amenaza de principio a fin, es poco entendible que agradecieran a Trump por que haya respetado la soberanía, este Tratado estuvo marcado por amenazas de aranceles, del eliminación del TLC y del mismo T-MEC, si México no cumplían algunas disposiciones”.

Denunció que “esto empezó a degradarse a las últimas 2 semanas y por eso estamos sorprendidos” de que el gobierno no aprovechara el mecanismo ad-hoc que tenía con los empresarios mexicanos. La COPARMEX seguirá defendiendo los intereses legítimos de los empresarios, no tenemos ningún interés político.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!