Negocios
¡Boing dirá adiós al popote!
México.— La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual Boing en la Ciudad de México advirtió que dejará de usar popotes en sus diferentes productos ‘Boing’, como parte de las acciones de su campaña ‘México lindo y Querido 2018’.
En conferencia de prensa, Salvador Torres Cisneros, director de Boing, aseveró que la campaña busca contribuir de manera comprometida al cuidado del medio ambiente con acciones como la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles en el territorio nacional.
La cooperativa especialista en bebidas, aclaró que el uso de popotes se reducirá gradualmente y para ello ya se comienza en la elaboración de los envases de las diferentes presentaciones de las bebidas, sobre todo en los de tamaño mediano y grande.
LEE Fundamental, reducir uso del popote
“Que todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y el plástico”, dijo Torres Cisneros.
Por otra parte, el dirigente exhortó a la próxima administración del país para que se otorgue un trato igualitario en el pago de impuestos, en relación con empresas que utilizan menos frutas, pidiendo ‘cancha pareja’ para todos.
No es la primera vez que la Cooperativa Pascual anuncia acciones en favor del medio ambiente. El pasado 17 de mayo los trabajadores de la cooperativa llevaron cabo la siembra de 350 árboles en el parque Tezozómoc, localizado en la delegación Azcapotzalco.
emc