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Buen Fin dejará una derrama económica superior a los 141 MMDP: Concanaco Servytur

Con una expectativa de derrama económica superior a los 141 mil millones de pesos -un 5 por ciento más que en la edición anterior.

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Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) presentó El Buen Fin Para Todos, una estrategia integral que involucra a las 257 Cámaras Empresariales de las 32 entidades federativas.

Esto con el objetivo de facilitar la participación de más negocios en El Buen Fin.

Con una expectativa de derrama económica superior a los 141 mil millones de pesos -un 5 por ciento más que en la edición anterior-, El Buen Fin es de Todos es una iniciativa que busca presentar un Buen Fin inclusivo y accesible para todos los mexicanos.

Esta celebración, considerada la fiesta comercial más importante del año, se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, abarcando cuatro días llenos de oportunidades para el Comercio, los Servicios y el Turismo, pero también para los consumidores, que podrán ejercer la adquisición de bienes y servicios de forma responsable a mejor precio.

“El Buen Fin democratiza la participación de todos los empresarios de nuestro país, de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas”, explicó Héctor Tejada Shaar, presidente de la CONCANACO SERVYTUR México.

Para ello, la Confederación de Cámaras Empresariales utiliza a favor de las más de 4.8 millones de empresas que representa la capacitación y la digitalización, incluyendo el lanzamiento de un portal web de registro y una aplicación móvil propia.

A partir de hoy, 7 de septiembre, los negocios de todos los tamaños y de todo el país podrán registrar su participación en “El Buen Fin”, subir sus productos y servicios, así como promociones y publicidad a través del portal de registro en https://elbuenfin.concanaco.com.mx/

La Confederación ha preparado además un programa completo de capacitación dirigido a cámaras empresariales -que estarán coordinadas en todo momento con las autoridades locales de los mil 857 municipios en los que tienen presencia-, empresarios y consumidores.

Este programa incluirá temas fundamentales como buenas prácticas publicitarias, el uso correcto del logotipo de El Buen Fin, sorteos SAT, beneficios y estrategias de promoción y marketing.

“El Buen Fin incluye tanto productos como servicios; hemos visto un auge en servicios tanto turísticos como educativos, por ejemplo, que presentan importantes ofertas, descuentos y promociones durante estas fechas”, apuntó el Tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales de la Confederación, Octavio de la Torre de Stéffano.

ARH

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