Connect with us
Especial Especial

Negocios

¡Burger King México pide ir a comer a McDonalds!

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cadena de hamburguesas Burger King México pidió a sus clientes ir a consumir a McDonalds.

En un inédito mensaje en redes sociales, Burger King buscó llamar la atención de todos los consumidores ante la fuerte crisis que están pasando varias cadenas debido a la pandemia de Covid-19.

En un mensaje fijado en su Twitter con el título Pide McDonalds, Burger King dijo que nunca pensó que pediría esto, pero los todos los restaurantes que dan empleo a miles de ciudadanos necesitan apoyo en estos momentos.

La cadena de hamburguesas llamó a pedir comida a domicilio o en las ventanillas de varias cadenas en momentos que ha desplomado el consumo debido al confinamiento y la crisis económica que empieza a sentirse por la pandemia del Sars-COV-2.

LEE Verástegui pide votar por Donald Trump

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday

Avatar

Publicada

on

Por

Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Durante Black Friday y Cyber Monday, millones de usuarios en México y todo el mundo aprovecharon ofertas que resultaron en ahorros para los consumidores.

De acuerdo con Amazon, algunos de los artículos más adquiridos por los clientes en estos cinco días de ofertas fueron consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, focos inteligentes, crema humectante, aspiradoras robóticas y papel higiénico.

“Estas fechas son oportunidades muy buenas para que los consumidores adelanten los regalos de fin de año; o que se consientan adquiriendo ese producto que deseaban desde hace mucho, con nuestra gran selección de ofertas y precios bajos con opciones convenientes de entrega y recolección”, comentó David Miller, Director General de Amazon México.

Algunos datos relevantes del Black Friday y Cyber Monday de Amazon México:

Los productos más vendidos fueron: Consola Xbox Series S, Consola Playstation 5, Apple AirPods con estuche de carga, Dell Laptop G5, WiZ Foco Inteligente compatible con Alexa, CeraVe Crema Hidratante, iRobot Roomba y Pétalo papel higiénico.

Los productos más vendidos de Amazon Handmade, la categoría de productos hechos a mano, fueron adornos de navidad, ropa, zapatos y accesorios.

Si pesaran las consolas de videojuegos vendidas por Amazon durante Black Friday y Cyber Monday, equivaldría a dos veces el Ángel de la Independencia.

Si se tuviera que cargar un teléfono inteligente exclusivamente con las baterías portátiles vendidas durante estos 5 días, no necesitaría usar una toma de corriente en 13 años.

LEE Buen Fin: Pareja compra 218 botellas de tequila

ebv

Seguir leyendo

Negocios

Aeroméxico ahora entrega paquetería a domicilio

Avatar

Publicada

on

Por

Aeroméxico ahora entrega paquetería a domicilio

Ciudad de México.— Aeroméxico Cargo ofrece un servicio de “Entrega a Domicilio”, que inicialmente estará disponible en seis ciudades para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen; y les permitirá hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea.

Será posible realizar envíos a domicilio a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.

Alejandro Méndez González, vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo, destacó que se creo este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México, les permite seguir innovando en opciones que son útiles para sus clientes.

“Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó.

LEE Padres de niños con cáncer exigen fin a escasez de medicamentos

La compañía estima que en el primer año estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.

Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.

Los procesos se implementaron bajo los más altos estándares de transporte de mercancías:

Servicio de envíos urgentes y relacionados con E-Commerce.
Entregas el mismo día que arriba al destino.
Ahorro en tiempos de traslado y costos.
Trazabilidad en tiempo real.
Comodidad.
Seguridad.

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

La carga más común es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos