Negocios
Cae 30 años después de matar ‘al sancho’
México.— Tras casi 30 años de evadir la justicia, escondido en diversos domicilios de la Ciudad de México y con un bajo perfil para impedir ser localizado, ya que sólo realizó trabajos informales y evitó realizar trámites oficiales, un hombre acusado del homicidio del amante de su esposa ( el sancho), fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Los agentes de investigación de la Procuraduría capitalina, cumplimentaron la orden de aprehensión contra el probable responsable del crimen ocurrido en octubre de 1987.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de la agresión, el indiciado junto con dos amigos, a bordo de un taxi, esperó a su víctima en la esquina de las calles Tepetlapa y Avenida 6, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, delegación Coyoacán.
Alrededor de las 18:50 horas, arribó al lugar de los hechos el conductor de una Combi de Volkswagen, y se estacionó; minutos después, la presunta novia llegó a reunirse con él y abordó la unidad. Fue en ese momento cuando el imputado descendió del vehículo de alquiler y se dirigió hacia la pareja.
Los testigos refirieron que al llegar a la portezuela de la combi, el inculpado la abrió, bajó al amante y comenzó a golpearlo, mientras le reclamaba por mantener una relación sentimental con su esposa, quien resultó ser la mujer que acompañaba al afectado. El agresor sacó un arma de fuego, le disparó a su rival en la cabeza, y huyó.
TE PUEDE INTERESAR:
Asalto desata balacera en ‘pesera’
emc